Cargando



Agregar Redes Sociales en la firma de nuestros correos

Inserta los iconos de tus redes sociales en la firma de tu correo electrónico para obtener más interacción social


abr 22 2016 12:42
Básico
abr 22 2016 13:24

De tu interés 👌

redes.jpg

 

Introducción


Por qué necesitamos RRSS en las firmas del correo electrónico


Nuestro correo electrónico es una parte más de nosotros. Lo utilizamos a diario la mayoría, para comunicarnos personalmente, pero sobretodo a nivel profesional.

 

Una parte esencial de nuestro correo electrónico es la firma. Esta nos identifica y da una información acerca de nosotros. Pero, ¿ porque pasamos por alto las redes sociales en este apartado? Si añadimos un botón para que sigan a nuestra empresa o a nosotros mismos en Facebook, en Twitter o en otras redes sociales, estaremos incorporando el ámbito social a nuestro mail.

 

Se trata de una oportunidad clara de poder mejorar nuestra presencia en las redes sociales sin demasiado esfuerzo.

 

Nuestros contactos de correo electrónico


Ya sean amigos, familiares, o compañeros de trabajo… la mayoría de ellos tienen presencia en las redes sociales. Las redes sociales por lo general se utilizan para el ocio más que para otra cosa, pero esta invitación sutil que vamos a hacer desde nuestro correo para que se unan a nosotros, es probable que resulte aceptada al no ser incómoda ni intrusiva.

 

Es una manera más confortable y discreta que la publicidad pagada o el marketing directo. No tenemos que incluir en nuestra firma todas aquellas redes sociales de las que dispongamos, sino en función de nuestros intereses, aquellas que más nos convengan.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X