Cargando



Ocultar amigos en Facebook

Descubre como ocultar tus amigos en Facebook y que solo puedan verlos quien tu elijas.


dic 28 2015 13:43
Básico

De tu interés 👌

La privacidad en las redes sociales es un tema muy importante y que no todo el mundo tiene en cuenta al hora de compartir “su vida” en ellas. Es necesario tener unas nociones mínimas sobre aquello que la gente puede ver de nosotros, incluso sin ser amigos dentro de la plataforma.

 

Una de las medidas de privacidad que podemos incluir dentro de Facebook, es la de ocultar cuales son nuestros amigos. Esta medida es cada vez mas empleada por los usuarios. Si quieres conocer como hacerlo, presta atención a las siguientes indicaciones.

 

Ocultar amigos en Facebook

Lo primero de todo es que iniciemos sesión en nuestra cuenta. Una vez dentro, tenemos que irnos la sección de amigos y presionar justamente ahí, donde pone “Amigos”.

 

face 1.jpg

 

Ahora dentro de nuestros amigos, en la parte derecha vamos a encontrarnos con la figura de un lápiz. Tenemos que hacer clic sobre el. Al hacer clic debemos marcar “ Editar privacidad”

 

face 2.jpg

 

face 3.jpg

 

Finalmente ya puedes seleccionar si la lista de amigos quieres que sea publica o no. Además también puedes seleccionar que privacidad deseas en cuanto a las personas que sigues.

 

face 4.jpg

 

Si quieres conocer como tener tu cuenta en Facebook mas protegida y gestionar la privacidad al detalle, no temieras el siguiente tutorial.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X