Cargando



Ver videos Youtube en ventana flotante

Conoce como poder acceder a los comentarios de los videos en YouTube, sin dejar de reproducir o de ver dicho video.


dic 28 2015 11:09
Básico
dic 28 2015 18:07

De tu interés 👌

Cuando vemos un video de Youtube, no tenemos la posibilidad de poder ver los comentarios o la información que se muestra acerca de el. Si queremos poder acceder a este tipo de información o realizar algún comentario, tenemos que pausar la reproducción o esperar a que el video finalice para ello.

 

Si queremos poder continuar viendo el video en una pequeña ventana flotante para poder acceder a sus comentarios o realizar nosotros alguno propio sin la necesidad de detener la reproducción, podemos realizarlo gracias a la extensión de Google Chrome Mini YouTube.

 

Activar ventana flotante Mini YouTube

Para activar este servicio, lo primero que tenemos que realizar es descargarnos la extensión de Google Chrome Mini YouTube.

 

MINIYOUTUBE.jpg

 

Una vez descargada esta extensión, ya podemos comenzar a utilizar este servicio. Su funcionamiento es muy sencillo. A medida que vayamos haciendo scroll en la página de YouTube durante el video de reproducción, veremos como este va bajando en una pequeña ventana emergente la cual podemos colocar allá donde mas nos interese.

 

MINIYOUTUBE2.jpg

 

La extensión es capaz de guardar estos parámetros, por lo que no vamos a tener que ajustar la ventana en cada video que reproduzcamos, ya que se colocará de manera automática según nuestras preferencias.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X