Cargando



Atajos de teclado útiles en YouTube que debes conocer

Conoce los atajos de teclado que más utilizas en YouTube y ten mejor manejo de la plataforma. Te mostramos los atajos de teclado más útiles de YouTube


dic 14 2015 14:47
Básico
sep 29 2016 16:59

De tu interés 👌

atajos youtube.jpeg

 

Desde 2005 Youtube es uno de los portales mas visitados a nivel mundial. El consumo de contenidos audiovisuales de esta plataforma crece a diario. Actualmente podemos encontrar cantidad de usuarios que suben contenido a esta web y que millones de internautas se descargan de manera sencilla desde su ordenador o desde su dispositivo Android o iPhone. Además existen programas con los que convertir este tipo de contenido para adaptarlo a las necesidades del usuarios.

 

Sin duda Youtube está adquiriendo más prestigio con el tiempo, y es que desde esta red social se puede realizar funciones como puede ser grabar la pantalla de nuestro ordenador o añadir plugins desde Google Chrome para aumentar sus posibilidades. Parece que las posibilidades de Youtube son cada vez más amplias, lo que ha supuesto que el interés por conocer su uso y sacar el máximo provecho a la aplicación sea uno de los objetivos de los sus usuarios.

 

Los atajos de teclado son combinaciones de teclas que nos van ayudar al manejo y dominio de la aplicacion. Es cierto que existen atajos de teclado para los sistemas operativos como puede ser Windows o Mac, o navegadores web, pero en este caso vamos a hablar de atajos exclusivamente para YouTube Conocer sus atajos de teclado va a permitir que tengamos una mejor experiencia dentro de la web y que dominemos Youtube como profesionales.

 

Atajos teclado YouTube

Si quieres ver el video a pantalla completa

F

 


Si quieres desactivar el sonido de manera temporal (mute)

M

 


Activar los subtitules en caso de que disponga

C

 


Aumentar disminuir subtítulos

+ o -

 


Si queremos detener el video

K

 


Retrocede 10 segundos

J

 


Avanza 10 segundos

L

 


Video siguiente de la lista de reproducción

Shift + N

 


Video anterior de la lista de reproducción

Shift + P

 


Flecha arriba para subir volumen 5% cada toque

 


Flecha abajo para bajar volumen 5% cada toque

 


Cambiar velocidad de reproducción

< o >

 


Si queremos salir del modo de pantalla completa

Esc

 


Para comenzar o detener la reproducción

Space

 


 

Gracias a estos atajos de teclado no hará falta que utilices tu ratón para todas estas sencillas acciones pero tan útiles a su vez. Esto va a suponer que ahorremos tiempo y que nos manejemos por la web como auténticos profesionales. Además en el caso de que queramos conocer otras funciones que pueden resultar ocultas para muchos usuarios y que pueden hacernos pasar un buen rato, no puedes perderte el tutorial que te recomendamos a continuación.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Diana Prieto
sep 29 2016 17:33

Yo utilizo mucho Youtube y se agradece conocer estas combinaciones de teclas

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X