Cargando



Como crear una cuenta de correo desechable

Evita recibir spam y utiliza cuentas de correo desechables en los casos que sea necesario


nov 26 2015 19:50
Básico

De tu interés 👌

Quizás hemos vivido la situación de que queremos acceder a una pagina pero nos piden previamente que introduzcamos nuestro correo electrónico. En muchos casos esto puede ser un fastidio, ya que dicha pagina quiere nuestro correo para posteriormente difundirlo en servicios que usarán nuestra dirección personal para enviarnos spam.

 

En este tipo de casos, lo mejor que podemos hacer es utilizar cuentas de correo desechables. Esto ¿qué quiere decir?. Lo que quiere decir es que podemos introducir una dirección de correo “falsa” que va a durar un tiempo determinado. De esta manera, evitamos dar nuestra dirección real y recibir correo indeseado.

 

Como conseguir cuentas de correo desechable

Lo que tenemos que hacer para obtener cuentas de correo desechables es irnos al web de 10 minute mail. De manera automática va a aparecer una cuenta de correo en la web, que será la que usemos en nuestro registro.

 

correo1.jpg

 

Tenemos 10 minutos desde que abrimos la web, para poder usar este correo. Generalmente lo necesitaremos para que nos envíen una contraseña, una confirmación de registro o cosas así. No debemos cerrar esta página hasta que hayamos recibido el correo deseado.

 

correo2.jpg

 

Una vez que hayamos cerrado la página o 10 minutos después, ese correo dejará de existir. De esta manera vas a evitar tener que meter tu correo personal en páginas que realmente no quieres.

 

correo3.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X