Cargando



Como poner versión escritorio en Safari para iPad o iPhone

Aprende como activar la versión escritorio en tu iPad o iPhone cuando lo consideres oportuno


nov 17 2015 13:11
Básico
nov 17 2015 13:12

Muchas veces estamos navegando con nuestro teléfono móvil y por defecto la web a la que queremos acceder ofrece la versión móvil/Tablet en vez de la versión clásica de escritorio. Esta versión en muchas de las ocasiones es adecuada para los usuarios ya que ofrece de una manera mucho mas simplificada el contenido de la web. De este modo su navegación es mas fácil, así como su lectura.

 

Pero no todos estamos contentos con estas versiones móviles que muchas veces no nos dejan disfrutar de todos los elementos de la web . Pero no tenemos porque preocuparnos, ya que si disponemos de un iPhone o iPad actualizado a la versión iOS 9 vamos a poder disfrutar de la versión escritorio mediante la realización de dos acciones muy sencillas.

 

Manera 1 Activar versión escritorio

Esta versión es la clásica y la que la mayoría de nosotros encontraremos fácil acceso. Una vez que estemos dentro de la web, debemos señalar en el menú de compartir la opción de versión escritorio.

 

ESCRITORIO1.jpg

 

Manera 2 Activar versión escritorio

La segunda manera es algo así como un truco, que va a permitir que accedamos a esta versión de forma mas rápida incluso que la anterior. Para ello tenemos que mantener presionado el botón de volver a cargar la página actual. Saldrá la opción de versión escritorio.

 

ESCRITORIO2.jpg

 

Como has podido comprobar se trata de algo realmente sencillo que nos va a permitir poder disfrutar de las web como realmente queremos y no tener que estar condicionados por utilizar nuestro iPhone o iPad en la versión móvil para navegar por la red.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X