Cargando



Cómo crear un enlace del segundo exacto en un video de Youtube

Aprende como enviar el segundo exacto que has seleccionado en un video de Youtube.


oct 27 2015 20:05
Básico
jul 01 2016 12:54

De tu interés 👌

Hay veces que estamos viendo un video en Youtube y que hay un segundo exacto que nos gustaría compartir. O quizás hayamos estado viendo un video y resulta que hay una escena determinada que nos ha impactado tanto que nos gustaría poder enseñársela a alguien. Pues bien, compartir el momento exacto de un video de Youtube es posible. A continuación vamos a explicar dos maneras de realizarlo.

 

Método 1 Copiando la URL


Paso 1

Nos imaginamos que estamos dentro del video. Tenemos que poner el video en pausa en el momento exacto que queremos mandar. Una vez tenemos el video en pausa, seleccionamos la pantalla con el botón derecho del ratón. Va a aparecer una lista desplegable con varias opciones. Tenemos que seleccionar la opción de “Obtener URL del video en el momento actual”

youtube-1.jpg

 

Paso 2

Una vez selecciondad esta opcion, va a aparecer la URL en la pantalla, y ya estamos listos para copiarla y pegarla allá donde necesitemos.

youtube-2.jpg

 

Método 2 Utilizando el botón de compartir


Paso 1

Con el video pausada en el momento que hemos seleccionado, tenemos que dirigirnos hasta el botón de compartir. Ahora que ya hemos seleccionado ese botón, podemos observar que debajo de los iconos de todas aquellas redes sociales en las que podemos compartir el video, se encuentra una sección que pone “Empezar en” y el segundo exacto en el que hemos detenido nuestro video.

 

youtube-3.jpg

 

Paso 2

Si queremos que la URL quede marcada en ese segundo exacto, debemos marcar la casilla de verificacion. Y ya podremos copiarla.

youtube-4.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X