Cargando



Como configurar el modo no molestar en iPhone

Aprende a configurar el modo no molestar en iPhone para ajustar cuando quieres que tu teléfono permanezca en silencio y en que condiciones.


oct 09 2015 11:30
Básico
jun 08 2016 10:08

A veces no queremos apagar nuestro teléfono , ya que es posible que vayamos a recibir una llamada de emergencia o importante, pero no queremos que nadie mas nos moleste. Es por ello que los trabajadores de Apple han pensado en que quizás a veces necesitamos ese pequeño momento de intimidad sin dejar de estar activos al 100%. La función que tiene iPhone para estos casos es la llamada “No molestar”

 

 

Si quieres configurar esta función en tu teléfono, tienes que seguir una serie de sencillas indicaciones que se detallan a continuación.

 

Cómo activar la función “No molestar “en iPhone

 

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a los ajustes de nuestro iPhone y seleccionar la función representada por una luna en la que pone “No molestar”

 

iphone-no-molestar1.jpg

 

 

Una vez dentro, podemos empezar a seleccionar las diferentes opciones que tenemos. Debemos saber que activando esta opción, las llamadas y notificaciones que recibamos en el dispositivo bloqueado se silenciaran y aparecerán únicamente con el símbolo de la luna en la barra de estado.

 

iphone-no-molestar3.jpg

 

 

Programado
Podemos programar el horario en el que queremos mantener este modo, por ejemplo durante las horas de sueño.

 

 

iphone-no-molestar3a.jpg

 

Permitir llamadas de
Aquí podemos seleccionar si queremos permitir las llamadas de todos los contactos, solo de los favoritos o de ninguno.

 

 

iphone-no-molestar5.jpg

 

Llamadas repetidas
Si seleccionamos esta opción, estamos indicando a nuestro teléfono que si una persona llama a nuestro teléfono por segunda vez en menos de tres minutos, la llamada no se silencie. Esto es útil

 

 

[attachment=9782:iphone-no-molestar4a.jpg]

 

Silencio
Aquí podemos activar el modo no molestar cuando el teléfono esta bloqueado únicamente o en todo momento.

 

 

iphone-no-molestar6.jpg

 

Nota
Es recomendable tener en cuenta que si activamos esta opción, nuestro teléfono quedara totalmente silenciado. Por ello es aconsejable permitir las llamadas de algún familiar o amigo de confianza para estar activos en caso de emergencia


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X