Cargando



Diseña tus propios collages originales y rápidos

Aprende a crear collage con tus fotos pero con tus propios diseños o diferentes modelos y formas.


oct 06 2015 19:11
Básico
oct 06 2015 20:29

De tu interés 👌

solvetic.jpg



Una de la manera mas bonita de recopilar cantidad de fotos, es realizar los famosos collage. La mayoría de nosotros probablemente hayamos usado este tipo de programas para realizar algún collage de recuerdo con la familia, los amigos etc. Si lo que queremos es ser realmente originales y crear verdaderos collages divertidos y personalizados, podemos hacerlo de manera gratuita y sencilla. Se trata de un programa llamado Shape Collage con el que realizar creaciones originales y divertidas nos va a resultar muy fácil.

Crear collage

Paso 1


Podemos instalarlo en Mac, Windows Y Linux. Una vez lo tenemos descargado y abierto, lo primero que debemos realizar es cargar las fotos que queremos incluir. Encontraremos en la parte izquierda de la aplicación la opción de cargar las fotos desde nuestro ordenador, internet, o desde Facebook, Dropbox, Instagram, Google Drive o Google Plus.


collage 1.jpg



Paso 2


Una vez que las tenemos cargadas, tenemos que diseñar nuestro collage. Para ello debemos situarnos en la parte derecha, en la que podemos elegir la forma del collage y sus medidas, un tamaño máximo de foto.


collage2.jpg



Una vez que tenemos seleccionado todo tal cual queremos, tenemos que darle a crear.


collage3.jpg



collage cora copy.jpg



Si queremos que el collage tenga un diseño propio, debemos seleccionar en la pestaña de forma “Forma personal” y podremos dibujar o seleccionar que forma queremos darle.


COLLAGE GAT.jpg



gato copy.jpg



Paso 3


Cuantas mas fotos pongamos probablemente mas bonito va a quedar nuestro collage. Una vez que ya lo tenemos creado lo podemos guardar en dos formatos o bien JPG o PNG. Y listo ya tenemos nuestro collage preparado.


COLLAGE.JPG



Al tratarse de una versión gratis, inserta una marca de agua en las composiciones que hemos creado. Si queremos eliminar esto, debemos comprar la licencia del programa y además obtendremos funciones extra. Pero si lo que queremos es divertirnos y pasar un buen rato creando recuerdos de esta manera, la versión gratuita es más que suficiente.

¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Juan Carlos
oct 06 2015 23:13

Me ha parecido curioso esto hehe

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X