Cargando



Crear tema personalizado en Gmail

En este tutorial veremos cómo crear un tema personalizado en Gmail, adaptando la interfaz del correo electrónico de Google con nuestros gustos particulares.


may 13 2015 17:50
Básico
may 13 2015 18:11

De tu interés 👌

Gmail es uno de los mejores gestores de correo electrónico en la actualidad, por no decir el mejor. El mismo posee una cantidad de funcionalidades que lo hacen destacar y nos permite llevar nuestra experiencia de comunicación siempre un paso más allá.

Existen funcionalidades que utilizamos de manera habitual sin ningún problema, pero hay otras que pasan desapercibidas y que al usuario poco convencional que le gusta personalizar siempre su experiencia estará agradecido de tenerla.

Una de estas funcionalidades es crear un tema personalizado y usarlo en nuestra interfaz para personalizar Gmail, veamos los pasos a seguir.

Pasos a seguir

1- Primero nos dirigimos a Configuración y seleccionamos la pestaña Temas, en la misma podremos encontrar varios tipos, entre los cuales tenemos los Temas de colores, Temas de alta definición que pueden cambiar de acuerdo a la hora del día, Temas clásicos y los que nos interesan, Temas personalizados:



2- Como podemos ver tenemos dos opciones, Personalizado claro y Personalizado Oscuro, esto lo que significa es el contraste que tendrá el tema. Aclarado esto, seleccionamos la primera opción y seremos llevados a la interfaz para escoger la imagen para nuestro tema:



3- Podremos escoger entre las opciones aquellas imágenes destacadas, imágenes nuestras, podemos ingresar la URL de alguna imagen y en el caso que queramos algo nuevo seleccionamos Subir una foto, que es la opción que escogeremos.

4- Se abrirá el explorador de archivos y escogemos la imagen de nuestra preferencia, luego de esto empezará la subida de la misma y cuando el proceso termine el tema será aplicado de manera automática a Gmail, veamos como luce:



Con esto finalizamos el tutorial, en el cual pudimos crear un tema personalizado para Gmail, personalizando así nuestra experiencia de usuario adaptando la interfaz del mismo a nuestros gustos y preferencias.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X