Cargando



Cómo hacer una lista en YouTube sin cuenta

Tutorial para saber cómo hacer una lista de reproducción en YouTube sin cuenta de Google de manera sencilla con este truco.


may 16 2019 12:16
Intermedio
feb 04 2020 10:34

De tu interés 👌

Youtube se ha convertido en una de las plataformas más utilizada por los usuarios, ya que a diarios se suben y se visualiza millones de vídeos en todo el mundo, en diferentes idiomas. Además se ha convertido en el reproductor musical de muchas personas, ya que la mayoría de vídeos musicales se encuentran almacenados en YouTube.

 

En este tutorial te explicamos cómo subir vídeos, música o enlace de YouTube a los estados 24 horas de WhatsApp en móviles Android o iPhone.

 

Como sabemos, YouTube nos ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción, para que de este modo podamos escuchar una serie de canciones de manera seguida, sin necesidad de tener que estar entrando y reproduciendo cada una de ellas, cada vez que termine la anterior. Para poder realizar esto, se debe estar logado con nuestra cuenta de Gmail asociada a Youtube.

 

Sin embargo, existe un pequeño o truco o forma gracias al cual vamos a poder crear listas de reproducción en YouTube sin necesidad de estar logados, para poder escuchar una canción tras otra sin tener que entrar de manera continua en la plataforma. De este modo vamos a poder realizar este proceso de forma anónima, sin tener que dejar esta información asociada.

 

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para llevar a cabo este proceso de manera sencilla.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primer que debemos hacer es seleccionar aquellas canciones que queremos que suenen en nuestra lista. A continuación te mostramos un ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=av5JD1dfj_c 
https://www.youtube.com/watch?v=5Wiio4KoGe8
https://www.youtube.com/watch?v=9aQJBZibbL4
https://www.youtube.com/watch?v=fPgIFXCqBp8
Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer, es crear una URL de YouTube con este formato:
http://www.youtube.com/watch_videos?video_ids=
Paso 3

Si nos fijamos en los vídeos seleccionados de la parte superior, veremos que el ID de los vídeos están compuestos por letras y números que vienen después de v=. Por ejemplo el ID del primer vídeo sería:
av5JD1dfj_c
Para poder crear nuestra lista, tenemos que poner la URL que hemos creado, con los ID´s seguidos uno detrás de otro con comas.
http://www.youtube.com/watch_videos?video_ids=av5JD1dfj_c,5Wiio4KoGe8,9aQJBZibbL4,fPgIFXCqBp8
Paso 4

Ahora cuando peguemos esta URL en el buscador, veremos que aparece en el lateral los vídeos que hemos seleccionado para que se vayan reproduciendo en el orden correcto.

 

 

hacer-una-lista-en-YouTube-sin-cuenta-1.jpg

 

De este modo vas a poder crear listas de reproducción de vídeos en YouTube de manera sencilla y rápida, sin necesidad de tener que estar logados con la cuenta de Gmail.

 

Te explicamos cómo poder ver y guardar el listado de URL de vídeos Youtube de Playlist de forma rápida.


¿Te ayudó este Tutorial?


2 Comentarios


Cesar Ortiz
mar 19 2015 21:44

Genial aporte, poca gente conoce que se puede realizar de esta forma una lista de tus videos favoritos en Youtube y de forma anónima.

 

pd: Geniales estas 4 canciones que has puesto.


Alice Sawn
jul 22 2015 11:48

Genial me ha venido!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X