Cargando

sobre Samsung SIII. Me aparece el aviso "error de la cámara"




13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 23:28
Me aparece el aviso "error de la cámara"
  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 julio 2013 - 23:31
¿Has revisado la soluciones de esta pregunta?

http://www.solvetic....sung-galaxy-s3/

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 julio 2013 - 23:50
Primero que nada gracias por responder.
Sí, he revisado las preguntas relacionadas y borré las aplicaciones que tenía descargadas y usaban la cam. Además, reinicié el equipo y retiré y repuse la sim.
Despues de reiniciar el equipo me aparece el mensaje "no se puede descargar ahora " pero el equipo empieza a funcionar aparentemente bien. La camara empieza a funcionar hasta que uso la opción cambiar cámara y ahí se vuelve a "colgar"

 

Publicado 11 julio 2013 - 00:03
Hola Nemoroso, lo primero bienvenido a Solvetic ;)

respecto a tu problema, comentarte que es más común de lo que crees, si no te resolvió el enlace que te puso Enrique prueba esto:

- Suele dar error por tener poca memoria, revisa que tu dispositivo tenga memoria sufuciente para no crashear.
- Casi siempre este tipo de errores suelen ser porque tienes alguna app que toque algo de la cámara (alguna parte del hardware la deja enganchada) por lo que si tienes alguna app que pueda usar la cámara intenta desinstalarla y probar. Así puedes ver cual es la que te está dando conflicto.
- Ten el teléfono actualizado al último Firmware.

Ya nos vas contando.

Un saludo.

 

Publicado 11 julio 2013 - 00:12
Yo acabé de ese maldito error tan hasta las narices, de hecho te puedo decir que en muchos sitios dicen que es de hardware del terminal, asi que no te comas mucho el tarro.

Yo al final me he bajado una app de cámara que es incluso más completa que la que viene por defecto, pruébala:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



With over 100,000,000 users globally, Camera360 has become the most popular mobile camera app in the world. Together with HelloCamera, Movie360, and Pink360, Camera360 provides a comprehensive suite of professional yet fun mobile photography options.
To make your life even easier, Camera360 has introduced Camera360 Cloud, a cloud platform that can help you manage, edit, store, and share your photos all in one place. Join the millions of users who have already uploaded over 300 million photos in enjoying these FREE services!
Featured Details
1. Seven Shooting Modes that include: special effect mode, self-portrait mode, quick-shoot mode, funny mode, tilt-shift mode, color-shift mode, audio camera mode and more!
2. Improved Special Effects with our third generation image processing engine that can make Special Effects even clearer and more colorful, creating thrilling photography experiences like never before.
3. Photo Montages that can help you piece together your most memorable moments!
4. Camera360 Cloud which provides a safe and private platform for you to browse, manage, edit, and share your most favorite mobile photos (supports 2000 px photo uploads)
5. Easy Sharing options that can help you share your favorite photos with friends on Facebook, Twitter and more…
Android devices vary quite a bit, and it is difficult to make Camera360 work perfectly on everyone’s device. We thank you in advance for your kind patience and understanding, and especially for your continued support! Please feel free to contact us at

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

if you have any comments or suggestions.


me va de lujete

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2013 - 00:41
Siguiendo todas las sugerencias creo que comprobé que el problema es con la cámara porque aunque puse la que me sugirió Eneko, a quien agradezco muchísimo, me pasa que al querer rotar la cámara se vuelve a colgar.
No encuentro cual puede ser la aplicación que me está complicando el uso de la cámara. Ya que es tan común quisiera solucionarlo sin tener que ir a un servicio técnico...

 

Publicado 11 julio 2013 - 10:18
Nemoroso, me alegro que te orientara mi respuesta, como te digo, es un tema de hardware. Intenta actualizar al último firmware, a ver si lo solucionan, una vez lo resolvía por un tiempo restableciendo el teléfono y los ajustes.

si te sirvió mi respuesta dame un punto positivo (aparece a la derecha de las respuestas) muchas gracias.

Cualquier avance comentanos a ver que podemos hacer.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 julio 2013 - 03:14
Estoy agradecido pero aún no he logrado nada con las recomendaciones que me vienen dando...por eso no puntué a nadie. Enok, serías tan amable de decirme como actualizar el Firmware?

 

Publicado 13 julio 2013 - 09:32

Estoy agradecido pero aún no he logrado nada con las recomendaciones que me vienen dando...por eso no puntué a nadie. Enok, serías tan amable de decirme como actualizar el Firmware?


Nemoroso, entra aquí, selecciona tu modelo de telefono samsung y sigue las instrucciones, hay varias formas pero yo actualizaria con kies que es el software samsung tipo itunes, con el puedes hacer copia de seguridad del te léfono y luego actualizar el firmware que es actualizar tu Sistema del teléfono:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Saludos.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 julio 2013 - 02:24
Enko, vuelvo a agradecerte y voy a darte el punto por la reputación porque pude actualizar el firmeware...pero de lograr que la cámara funcione...nada de nada...y el problema lo tengo tb con otras apps de camara que bajé como la que me sugeriste..a lo mejor me tengo que dar por vencido y llevarlo al servicio técnico.


X