Cargando

Cómo trasladar un dominio de un hosting a otro




13 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2013 - 15:43
¡Hola a todos!

Como algunos de vosotros sabéis, hace un tiempo que registré un dominio con blog.com y resultó un desastre. Después de mucho esperar, me decidí a borrar mi cuenta con ellos y ahora me encuentro con que han colgado TODOS mis datos en la web de domaintools. Me gustaría terminar con esta situación lo antes posible.

La verdad es que no me hace ninguna gracia la situación y he intentado contactar con ellos para ver si puedo contratar algún tipo de "Whois privacy", pero ya sabéis que no contestan.

Eso sí, después de dos meses y justo hoy que he visto esto, me ha llegado el "auth code" que tanto les pedí.

Estoy pensando en trasladar el dominio a otro servidor y desde allí, contratar cualquier "Whois privacy". ¿Creéis que se puede hacer? Si es que sí, ¿cómo?

Muchas gracias,

Ingrid
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 mayo 2013 - 15:49
Hola Ingrid, con el Auth code en tu poder puedes hacer el traslado de tu nombre de dominio desde cualquier otro hosting de dominios.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2013 - 15:55
¿Y como? La verdad es que todo esto me suena un poco a chino, he ido aprendiendo a fuerza de palos y gracias a vosotros, pero me pierdo muchísimo.

¿Lo puedo hacer con Wordpress?

¡Gracias!

 

Publicado 27 mayo 2013 - 15:57
Hola Ingrid,

me he estado leyendo tu caso, no te preocupes, si te han dado el Auth Code, ya puedes solicitar el registro de tu dominio desde un hosting de dominios cualquiera, entras tu nombre de dominio, te saldrá que está registrado, depende del hosting de dominios que elijas tendrás que marcar que es tuyo, y seguramente en los pasos posteriores te pedirán el Auth Code para confirmar que el dominio es tuyo, son pasos muy fáciles. Si ves que te lias para el proceso lo mejor es que lo registres en algún hosting de dominios en español y que tenga teléfono de soporte gratuito para que te guíen en el proceso para traspasar el dominio al nuevo hosting, te guiarán sin problemas.

Hay muchos registradores, si quieres teléfono se me ocurren 2 como son:

Ovh.es
arsys.es

No hace falta que los registres ahí, pero en esos sé que tienen teléfono y te atienden en español.

PD: Por favor edita el título de la pregunta para cambiarlo y describela un poco, por ejemplo (Como realizar un traspaso de nombre dominio con auth code) o algo así, entendemos que todos tenéis mucha urgencia con las incidencias y entre todos siempre os contestamos lo más rápido posible como ves. Además al poner un título descriptivo ayudamos entre todos a identificar posibles soluciones que buscamos.

gracias,

Saludos Cordiales.

 

Publicado 27 mayo 2013 - 15:59
Por cierto el Who is Privado lo puedes contratar en el nuevo hosting de dominios cuando estés trasladandolo, te saldrá la opción seguro para incorporarlo al pedido de traslado.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2013 - 16:01
Gracias Miguel.

Estoy mirando cómo editar el título de la pregunta, pero no veo ninguna opción (puedo editar comentarios, pero la pregunta no).

Por otra parte, ya tengo un blog en wordpress al que quiero asignarle el nombre de dominio del que tengo el Auth Code. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Le doy a "remap"?

 

Publicado 27 mayo 2013 - 16:07
Puedes editarlo asi:
  • pulsa en editar (aparece en la parte de abajo de tu primer mensaje)
  • luego pulsando en Usar editor completo
Bueno primero que te realicen el traslado a un hosting nuevo, al ser con auth code no es instantáneo, y una vez tengas migrado deberás introducir unas DNS que son unos números de Wordpress desde el panel de tu nuevo hosting dominios para que apunte a tu página de wordpress, pero como digo, primero debes tener migrado tu nombre de dominio en un hosting para poder configurarlo.

Una vez tengas tu nombre en un hosting migrado nos avisas y te decimos como configurarlo para que redirija a tu página de WordPress.

saludos.

 

Publicado 27 mayo 2013 - 16:22
Hola Ingrid, que buenas noticias que te hayan mandado el Auth Code, ya veo que Miguel te lo ha explicado muy bien, mucha suerte, avísanos cuando lo tengas migrado a otro hosting y te ayudamos a configurarlo que es fácil, don´t worry

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2013 - 09:34
¡Hola!
No puedo hacer otra pregunta hasta dentro de una semana y, evidentemente, no soy pro ni puedo serlo...por eso os escribo aquí.

Ya tengo mi dominio registrado en Arsys. ¿Podríais decirme cuáles son los pasos para pasarlo a Wordpress, por favor?

¡Muchas gracias!

 

Publicado 03 junio 2013 - 11:07
Hola Ingrid, no te preocupes, en su dia dejamos abierta la pregunta para que nos avisaras cuando lo tuvieras migrado y poder terminar de resolverla.

Me lo miro para ponertelo en pasos, intentaré ahora por la mañana sino esta tarde te lo pongo.

saludos!


X