Cargando

Mi iphone solo prende con el cargador




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 enero 2017 - 15:48

Buenas, a mi iphone 4S se le daño el micrófono y al cambiarlo le quite la batería, pero al colocarla de nuevo se despego una soldadura de la base donde se conecta el flex de la batería, y el teléfono me quedo fallando porque se apagaba, y lo lleve a reparar pero sigue igual, y ahora solo me prende cuando el cargador esta conectado y al despegarlo se apaga y tampoco me quiere dar señal movistar, solamente dice buscando..

Lo he llevado a dos supuestos técnicos y no han podido con esa falla, me gustaría saber si alguien sabe cual seria el problema. 

 

 

Muchas Gracias


  • 55 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 enero 2017 - 19:51

Hola Larryber, en tu caso por desgracia es claro fallo de conexión de placa entre batería y placa madre de iPhone 4S, te recomiendo que veas esta imagen donde pone cual es la conexión que te está dando fallos. Deberías llevarlo a que te la suelden bien, te han tenido que hacer una chapuza, porque al quitar el cargador te salte así... está todo claro.

 

Deberías revisar que el conector de la batería esta Ok, sino que te lo cambien que no vale mucho en internet. Pero no es facil soldar.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cambiar la batería si es fácil si alguna vez os falla en iPhone 4 o 4S:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 enero 2017 - 17:44

lo llevare para que me lo suelden bien, y te estare avisabdo como me fue. 

muchas gracias hermano.



 

Publicado 16 enero 2017 - 00:38

Gracias a ti por el punto Larryber, estaré pendiente de que te dicen. Suerte amigo.



 

Publicado 23 febrero 2018 - 06:48
Que sucedió con este caso? Mi iPhone se cayó y comenzó cn Esta falla. Y los "tecnicos" como no lee el chip tampoco dicen que es la tarjeta principal y que el teléfono murió.

 

Publicado 23 febrero 2018 - 11:10

Que sucedió con este caso? Mi iPhone se cayó y comenzó cn Esta falla. Y los "tecnicos" como no lee el chip tampoco dicen que es la tarjeta principal y que el teléfono murió.

 

Pues que te toca cambiar la placa para que se vuelva a la vida, dependerá del roto que tenga se podrá ver si te interesa o no. Casi te sale más rentable comprar otro (si es un roto como el que se indica arriba).



 

Publicado 31 julio 2018 - 14:21

Me pasa algo parecido, el teléfono no prende. Lo enchufo a la corriente y empieza el bootloop de la manzana, Lo enchufo a la pc en modo recovery para actualizar o restaurar y me dice error (21). Aveces cuando esta en modo recovery actualizándose también se reinicia solo con el bootloop devuelta. Le compre batería nueva pero sigue igual, los conectores se ven bastante bien ya no se que podría ser. 

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho...



 

Publicado 01 agosto 2018 - 18:59

Tiene pinta de placa del iPhone, lo mejor en estos casos es llevarlo a un sitio especializado en reparaciones y que sean ellos los que te pongan la batería del iPhone porque revisaran bien todas las conexiones y seguro lo reparan.



 

Publicado 02 agosto 2018 - 05:14

Gracias por responder... Parece que no queda otra que llevarlo al servicio tecnico.




X