Cargando

pantalal con una mancha negra




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2016 - 18:46

el computador portatil me sale con esta mancha en la pantalla.

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 diciembre 2016 - 21:00

Esta roto el display bro abra que remplazarlo ya que la tinta se seguira corriendo no es recomendable que la uses asi



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2016 - 23:41

entonces tengo que cambiar la pantalla. cuanto vale la pantalla de un portatil.



 

Publicado 28 diciembre 2016 - 03:35

Todo indica que la pantalla recibió un golpe en el sector que esta con la mancha negra. Esto ya no tiene mas solución que cambiar la pantalla. Si compraste el notebook con garantía puedes llamar al servicio técnico de samsung, en el caso que ya no tenga garantía puedes buscar en mercado libre o algún revendedor de tu zona que te pueda vender la pantalla.

 

Es muy recomendable si compras la pantalla a un re vendedor que vayas con tu notebook y que te asegure que es la pantalla de tu modelo d notebook, mucho mejor aun que la puedan instalar ahí mismo si no sabes como instalarla.

 

En el caso que la sepas instalar pide boleta de compra siempre en caso de cualquier eventualidad.

 

Saludos.



 

Publicado 28 diciembre 2016 - 17:20

lo siento bro pero no te haran garantia ya que fue mal uso me imagino se cayo o golpeo y por este motivo queda absuelta la garantia, no es muy caro son como 800 pesos mexicanos o 40 dll para que te des una idea mas o menos saludos.

P.D. ya incluye mano de obra el precio




X