Cargando

Ayuda instalación desde 0 Mac OS el capitán o macOS sierra



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 diciembre 2016 - 18:52
Muy buenas tardes ante todo!

Reciban un cordial saludo!!!

Mi problema es el siguiente=

Recién acabo de adquirir mi primera MacBook A1278 de segunda mano, la misma venía con Mac OS el capitán! Me puse a inventar e intente hacer una instalación desde 0 del macOS Sierra y no tuve éxito! Un desastre total! En el proceso borre el disco duro y no sé qué más porque cuando reinicio la máquina no responde a la combinación de tecla! Solo arranca con un disco copia que conseguí del os sierra, de no hacerlo con ese disco aparece una carpeta con un signo de interrogación y allí se queda! El disco que intento instalar y con el cual logró que arranque el equipo es del Mac OS sierra pero no he tenido éxito instalarlo ya que queda en la pantalla donde aparece la barra totalmente cargada con un mensaje que dice faltan 0 segundos aproximadamente y de allí no pasa! Pasan horas y nada! Ahora bien!!! Alguien será tan amable de guiarme diciéndome que debo hacer... intente crear un pendrive usb de 8 gigas y como al encender la máquina no responde presionando la tecla C o la tecla control no he podido hacer nada! Será que instaló nuevamente el Mac OS el capitán? Será a dañe alguna partición algún disco de inicio o algo por el estilo! Será que debo esperar más tiempo porque a partir de allí necesita descargar algo desde la web durando tanto tiempo? Ya no sé qué hacer...
  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!


X