Cargando

actualizar la fecha del navegador




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 diciembre 2016 - 17:43

1 como hago para configurar de una manera definitiva el navegador chrome , lo que pasa cada vez que prendo el computador y quiero entrar a internet me piden que actualice la fecha para ir a internet y eso lo hago cada vez que se apago y  prendo el computador.

 

2. como hago para tener open vpn en mi telefono android.

 

3. como desintalos las aplicaciones predeterminada  en android para liberar espacio.

 

 


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 diciembre 2016 - 23:42

la fecha del navegador se actualiza de acuerdo a la hora del equipo para esto puedes cambiar la hora desde la bios, al encender el pc preciona la tecla f2 o f10 dependiendo de la tarjeta madre esto cambiara, posteriormente solo modifica la fecha y hora si te cambia la fecha y hora cada que inicies es por que la pila de tu motherboard le falta pila y tiene que cambiarse es sumamente facil si tienen dudas puedo orientarlos



 

Publicado 22 diciembre 2016 - 23:58

la fecha del navegador se actualiza de acuerdo a la hora del equipo para esto puedes cambiar la hora desde la bios, al encender el pc preciona la tecla f2 o f10 dependiendo de la tarjeta madre esto cambiara, posteriormente solo modifica la fecha y hora si te cambia la fecha y hora cada que inicies es por que la pila de tu motherboard le falta pila y tiene que cambiarse es sumamente facil si tienen dudas puedo orientarlos

 

Yo no hice la pregunta pero te he dado un punto, esa pregunta la tenía yo.. eso sería cambiarlo solo en la BIOS? con eso valdría? habría que cambiar la pila de la placa o no haría falta. Gracias por tu respuesta Ivan



 

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:01

Para la pregunta 3, aquí tienes links para solucinar tu pregunta:

 

http://www.solvetic....-tablet-android

 

http://www.solvetic....-android-gratis



 

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:03

Para que puedas usar VPN en tu android te recomiendo este tutorial, lo han publicado justo hoy en Solvetic y te viene al pelo:

 

http://www.solvetic....lmente-android/



 

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:11

si cambias la hora desde la BIOS y no te la cambia al iniciar tu navegador con eso basta si persiste el problema solo cambia la pila de la motherborad si es un pc de escritorio solo quita los tornillos del gabinete y con la maquina desconectada remueve la pila las venden en relojerias lleva la que tienes y compra una igual cuesta como 1dll 20 pesos en México la pones en la placa enciendes y configuras la hora de la bios y debera quedar, no creo que sea la pila a de ser solo la configuracion de la bios pero si persiste el problema entonces tendras que cambiar la pila



 

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:20

si cambias la hora desde la BIOS y no te la cambia al iniciar tu navegador con eso basta si persiste el problema solo cambia la pila de la motherborad si es un pc de escritorio solo quita los tornillos del gabinete y con la maquina desconectada remueve la pila las venden en relojerias lleva la que tienes y compra una igual cuesta como 1dll 20 pesos en México la pones en la placa enciendes y configuras la hora de la bios y debera quedar, no creo que sea la pila a de ser solo la configuracion de la bios pero si persiste el problema entonces tendras que cambiar la pila

 

Oh! lo de la pila se me olvidó. Buen aporte, otro punto te he dado. Gracias compañero!



 

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:53

claro bro no hay problema estamos para lo que se necesite




X