Cargando

Actualice y no me anda mi mapa y mi clima iphone 6 y 6s



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 noviembre 2016 - 00:29

Buenas tardes:

 

Tengo problemas desde que actualice mi telefono(iphone 6 y iphone 6s), yo no puedo ver las ubicaciones que me mandan al whatsapp por ejemplo. Me sale directamente de la app y no puedo ver, solamente puedo enviar pero no recibir, y tambien me pasa lo mismo con clima la app que no puedo ver, de inicio, es decir, cuando compre el celular si funcionaba correctamente, y compre con el 8.algo y desde el 9 que me sale eso a mi, mi papa tiene el 6s del iphone y le sale lo mismo de la aplicacion del mapa, quisiera una solucion pronta como uno de los tutoriales que siempre suelen pasar por la pagina de facebook.

 

Desde ya muchas gracias.

Atte.

Matias Ricardo

 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 agosto 2023 - 17:59

Problemas con la visualización de ubicaciones en tu iPhone 6 y 6s tras una actualización.

 

A menudo, los problemas relacionados con la funcionalidad de las aplicaciones tras una actualización pueden deberse a configuraciones de permisos, aplicaciones desactualizadas o fallos específicos del sistema operativo.

 

Verificación de la configuración de privacidad: En ocasiones, una actualización puede modificar o resetear ciertos permisos, incluidos los de ubicación. Por ello, es esencial asegurarse de que las aplicaciones afectadas, como WhatsApp, tengan acceso a los servicios de ubicación. Para hacerlo:

  1. Ajustes
  2. Privacidad
  3. Servicios de ubicación

Comprobar que tanto los Servicios de ubicación como las aplicaciones individuales tienen los permisos adecuados.

 

Es posible que las versiones antiguas de algunas aplicaciones no sean compatibles con las actualizaciones recientes del sistema operativo. Para descartar esta posibilidad, es recomendable asegurarse de que todas tus aplicaciones, especialmente las que muestran problemas, estén actualizadas a la última versión disponible en la App Store.

 

Si las soluciones anteriores no te sirven, un restablecimiento general de los ajustes puede ayudar. Al hacerlo, todas las configuraciones del sistema volverán a sus valores predeterminados, lo que puede solucionar fallos desconocidos. Puedes hacerlo asi:

  1. Ajustes
  2. General
  3. Restablecer

Restablecer todos los ajustes. No te preocupes, este proceso no eliminará tus datos personales.

Espero que una de estas soluciones te ayude



 

Publicado 03 agosto 2023 - 19:59
Este problema con tu iPhone 6 y 6s es posible que la actualización haya introducido ciertas configuraciones o incompatibilidades que afectan la funcionalidad de las aplicaciones de ubicación.
 
Solo se me ocurre que te sirvan de solución alguna de estas opciones:
 
1. Reinicia tu iPhone
 
Mantén presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que veas el logo de Apple. Luego, suelta ambos botones y espera a que se reinicie tu iPhone.
 
 
2. Actualizar aplicaciones
 
Asegúrate de que WhatsApp, la app de clima y cualquier otra app relacionada estén actualizadas a la última versión disponible en la App Store.
 
3. Verificar configuración de privacidad
 
- Ve a `Ajustes > Privacidad > Servicios de ubicación`.
- Asegúrate de que los Servicios de ubicación estén activados.
- Desplázate hacia abajo y busca las aplicaciones en cuestión (por ejemplo, WhatsApp). Asegúrate de que tienen permiso para acceder a tu ubicación.
 
4. Reinstala las aplicaciones problemáticas
 
Si el problema persiste, intenta desinstalar y luego reinstalar las aplicaciones afectadas, como WhatsApp. Al reinstalar, la aplicación te pedirá permisos nuevamente; asegúrate de otorgar todos los permisos necesarios.
 
5. Actualización de software
 
Si aún no lo has hecho, verifica si hay una actualización disponible para tu sistema iOS en `Ajustes > General > Actualización de software`. Si hay una actualización disponible, instálala.
 
6. Restablecer ajustes
 
Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puedes intentar restablecer todos los ajustes de tu iPhone. Ve a `Ajustes > General > Restablecer > Restablecer todos los ajustes`. Ten en cuenta que esto restablecerá todas las configuraciones del sistema a sus valores predeterminados, pero no eliminará tus datos personales.
 


 

Publicado 01 enero 2024 - 01:27
¡Hola! ¡Nos complace darle buenas noticias!
Te invitamos a un intercambio privado de criptomonedas www.cexasia.pro
Le esperan condiciones únicas para operar con éxito con nosotros
¡Para el primer registro en nuestro intercambio, le proporcionamos un código promocional único "pbasia24" desde 100USDT y un primer depósito del 30%!
Bienvenido y feliz oferta!

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X