Cargando

Cómo evitar que Chrome se cierre de manera automática




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ana Maria Ruiz , 29 noviembre 2016 - 16:53

Hola Luis que tal?

 

Si estás buscando que antes de cerrar una ventana cuando navegas por Chrome el navegador te pregunte si realmente deseas hacerlo antes de cerrarla, te aconsejo que te descargues la siguiente extension para el navegador.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez instalada verás como antes de cerrar cualquier ventana se requiere confirmación. Espero que te sirva, ya me cuentas..

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2016 - 12:49

Hola a todos, que tal?

Conoceis alguna manera para que Chrome no se cierre de manera automática cuando le das a la X. A veces me confundo y me gustaría que me saliera el típico mensaje que te avisa antes de cerrarse...


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 noviembre 2016 - 11:29

Hola Luis, te comento que Chrome no dispone de ninguna opcion para evitar que la ventana se cierre directamente o te salga un mensaje de aviso...

 

Te recomiendo que actives lo siguiente:

  1. Haz clic en el Menú del Google Chrome de las tres rayitas situado en el lateral superior derecho
  2. Selecciona la opción Configuración.
  3. En la sección "Al iniciar", marca la casilla de la opción Continuar como lo dejé todo antes de cerrar

De este modo vas a poder recuperar las pestañas que tenías antes de cerrar el navegador. Vista este artículo que puede que te interese.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 29 noviembre 2016 - 16:53

Hola Luis que tal?

 

Si estás buscando que antes de cerrar una ventana cuando navegas por Chrome el navegador te pregunte si realmente deseas hacerlo antes de cerrarla, te aconsejo que te descargues la siguiente extension para el navegador.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez instalada verás como antes de cerrar cualquier ventana se requiere confirmación. Espero que te sirva, ya me cuentas..



 

Publicado 05 diciembre 2016 - 12:45

Hola Luis que tal?

 

Si estás buscando que antes de cerrar una ventana cuando navegas por Chrome el navegador te pregunte si realmente deseas hacerlo antes de cerrarla, te aconsejo que te descargues la siguiente extension para el navegador.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez instalada verás como antes de cerrar cualquier ventana se requiere confirmación. Espero que te sirva, ya me cuentas..

 

Yo no conocía esa opción me gusta también. punto dado.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 diciembre 2016 - 12:47

Muchas gracias por estas respuestas, me lo ha solucionado, odiaba que se cerrará con un simple clic. saludos amigos.



 

Publicado 05 diciembre 2016 - 13:20

Muy buena esa extensión, me la voy a poner en Chrome, a mi tampoco me gusta que no sale un aviso de confirmación o algo al pulsar sin querer la X de cerrar el navegador Chrome. Buen aporte.




X