Cargando

Pokemon GO error al conectar o no es posible autenticarse

Pokemon GO error al conectar o no es posible autenticarse,



Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Meria , 13 noviembre 2016 - 21:50

A ver yo puedo añadir poco, la respuesta de Eneko va a ser la ganadora. Pero por completartela algo más que ya he tenido yo que pegarme también. Si te salta errores en Pokémon GO como los que decís: No se puede autenticar vuelve a intentarlo

 

Si ya has comprobado con los pasos de solución para Android e iPhone que te dice Eneko, y sigues con el mismo error, te recomiendo que mires estos puntos porque seguro que alguno de estos es el motivo por el que te salta ese error. Son fallos de conexión con el servidor de Niantic de Pokémon:

 

  • Error con la conexión WiFi o 3G 4G (Datos móviles). La conexión que tengas es vital en este tipo de errores. Si es una mala conexión WiFi es normal que no tire y vaya lenta, también es posible que los datos móviles que estás usando se te hayan agotado y no lo sabías (contacta con la operadora para que te los amplíe si es este caso).

 

  • Error de servidores Niantic Pokémon Go. Esto sería problema temporal de los servidores de Niantic para el juego. A veces ocurre, aunque tiene muchos en todo el mundo. Si como dices justo arriba te saltan los avisos de error en el login como son: “No se puede autenticar vuelve a intentarlo” o "No se puede atenticar". Realiza estas operaciones.

 

  • Error al acceso del club de entrenadores es bastante típica. Esto es para la gente que tenga una cuenta creada en el club de entrenadores de Nintendo, con eso dependes de los servidores para acceder al juego y sacar datos. Así que pueden dar errores a veces.

 

  • Error de la cuenta Google Pokémon Go. No es esto lo típico, Google es dios, y es raro que la culpa sea de su comunicación con el otro, pero nunca se sabe, en algún momento determinado puede ser debido a ello. Pero casi seguro se resolverá rápido y podrás volver a conectarte rápido a Pokémon Go. Si es porque has cambiado contraseña de tu usuario Google te recomiendo que borres el juego y que luego lo reinstales para que se borre el acceso que tenías antiguo. Así te volverá a funcionar sin problema alguno.

 

  • Error de login por baneo en Pokémon Go. usa el formulario oficial donde te dejan reclamarlo. Ten en cuenta que el baneo puede ser temporal o total. Si eres de los que usó cosas para usarlo como si no estuvieras físicamente, te acabarán pillando y eso puede ser muy malo. Tenlo en cuenta. Si en una semana ves que sigues sin poder entrar es que estás baneado.

10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 23 noviembre 2016 - 12:12

Probaré estas buenas sugerencias para el error mítico. opino igual, ha quedado mucho más claro que lo que dicen en el soporte oficial de Pokémon de errores de login. gracias.




X