Cargando

Localizar dirección MAC de WiFi en iPhone 7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alfonso , 02 noviembre 2016 - 10:26

Supongo que la necesitas como me pasó a mi una vez, donde quería estas MAC para usar filtros en las conexiones WiFi, así bloqueaba todo excepto lo que le fuera añadiendo. Te dejo los pasos para llegar a conseguirla en tu iPhone 7 o iPhone 6. En los otros no conozco si será el mismo menú (imagino que si):

  1. Ajustes
  2. General
  3. Información
  4. Ve hacia abajo hasta donde pone Dirección WiFi.

 

Ahí verás una dirección de este aspecto: XX:XX:XX:XX:XX:XX

Cambia X por números o letras y verás que es la dirección MAC WiFi de tu iPhone 7,6 etc.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 noviembre 2016 - 21:42

Hola necesito encontrar para unos temas que estoy haciendo y testeando en redes, la dirección MAC que tiene la conexión Wi-Fi establecida con un iPhone 7. Da igual si es iPhone 6 o 6S o similar. el tema es que no veo donde está esta opción (si es que está). Leí por ahí que si era posible verlo. gracias.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:26

Supongo que la necesitas como me pasó a mi una vez, donde quería estas MAC para usar filtros en las conexiones WiFi, así bloqueaba todo excepto lo que le fuera añadiendo. Te dejo los pasos para llegar a conseguirla en tu iPhone 7 o iPhone 6. En los otros no conozco si será el mismo menú (imagino que si):

  1. Ajustes
  2. General
  3. Información
  4. Ve hacia abajo hasta donde pone Dirección WiFi.

 

Ahí verás una dirección de este aspecto: XX:XX:XX:XX:XX:XX

Cambia X por números o letras y verás que es la dirección MAC WiFi de tu iPhone 7,6 etc.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:48

Gracias Alfonso, lo encontré con esos pasos.



 

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:51

Hola, perdonar que me meto aquí en medio, es que lo estoy intentando y a mi no me aparece ahí. Sabéis por qué puede ser? o forma de saber como activarlo?



 

Publicado 02 noviembre 2016 - 11:39

Hola, perdonar que me meto aquí en medio, es que lo estoy intentando y a mi no me aparece ahí. Sabéis por qué puede ser? o forma de saber como activarlo?

 

Mira yo he visto casos como el tuyo, creo que no te aparece la dirección por alguna de estas razones:

 

1)  Si te sale en blanco mira que el idioma lo tengas bien configurado, cambialo a inglés y prueba, luego vuelves a español. Para probar eso, entra en Ajustes > General > Idioma y región

 

2) Que lo veas enorme y tengas que bajar el tamaño de la fuente. Eso es en Ajustes > General > Accesibilidad y luego vayas a la ruta que dije antes en el primer mensaje.

 

Recuerda tener activado WiFi y bien conectado alguna vez a alguna conexión.



 

Publicado 02 noviembre 2016 - 11:57

Muchas gracias!




X