Cargando

Que es y como usar noticias articulos instantaneos de Facebook?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 octubre 2016 - 00:28

Hola me han comentado ultimamente mucho que en mi pagina de Facebook como gestor de Marketing me recomendaban usar la opción de articulos y noticias instantáneas para su mayor lectura del artículo. Se dice que con esto valdría para que se lea más. Carga mucho más rápido y se dice que tiene funcionalidades muy buenas de sonido, video etc. 

 

Los expertos de marketing me lo recomendáis? podéis darme más detalles de esto y conocer a fondo como funciona, se instala y configura en tu página?

 

de veras muchas gracias adelantadas expertos de Solvetic (yo me uno jeje) así da gusto seguir creciendo entre todos.

 

Abz y saludos.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 octubre 2016 - 01:21

Resumiendo te puedo decir que esto es un método nuevo que ofrece Facebook para que los editores creen artículos rápidos e interactivos. Añadir videos, imágenes en movimiento etc.



 

Publicado 22 octubre 2016 - 17:52

Esto es una funcionalidad nueva de Facebook que lo que quiere es que se cree contenido a través de su plataforma. Bajo mi punto de vista es un poco complicado usarlo para muchas web porque haría perder visitas y esto lo que es, claramente es Facebook querer meterse en el contenido de calidad, cosa que hasta ahora no tiene. Pero bueno, explico más detalladamente que es esto de articulos o noticias instantáneos de Facebook.

 

Con esta funcionalidad los editores podemos crear artículos rápidos e interactivos. Usa una tecnología que nos muestra fotos y videos rápidamente en la aplicación de Facebook, estos artículos cargan muy rápido (Eso es una cosa buena) y los verás cargados de forma instantánea en la sección de noticias. La velocidad es más rápida.

 

Según Facebook da estos datos:

 

  • 10x más rápidos que los artículos web móvil estándar.
  • 20% Más artículos instantáneos leídos en promedio.
  • 70% Menos probabilidades de abandono del artículo.

 

Estas herramientas creativas realiza una interacción de las historias que cuentas, ya que se pueden incorporar videos, imagenes que son videos, expandibles, archivos de sonido etc.

 

Son fáciles de usar y transforma la experiencia narrativa en los dispositivos móviles. Aunque debo decir que estas funcionalidades las tenemos también posibles de hace tiempo en sites web. Sólo es la velocidad de carga lo que puede ir bien.

 

Mejora la experiencia de lectura, aumenta la cantidad compartidos en los artículos instantáneos un 30% más que los artículos web móvil en promedio, lo que amplía el alcance de tus historias en la sección de noticias.

 

Te permite ganar dinero con opciones de monetización y respaldan el crecimiento de tu negocio editorial. Claramente es querer ponerse Facebook en medio para ganar algo de dinero como intermediario en publicidad. Te permite monetizarlo con la demanda de más de 3 millones de anunciantes de todo el mundo en Facebook y ofrece formatos nativos, relevantes y de alto valor que impulsen el rendimiento y la interacción.

 

Dice que ofrece anuncios que se vendan directamente a través de tu equipo de ventas y conserva el 100% de los ingresos que generan. Te dejo este enlace de información más detallada de eso: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  1. Tienes herramientas internas de análisis o de servicios de medición de terceros que te ayudan a usarlo a gusto de cada uno.
  2. Puedes tener crédito de tráfico a través de proveedores de atribución.
  3. Analiza el tráfico del artículo en tiempo real con tus propias herramientas de análisis web.
  4. Inserta cookies para seguir los intereses de los lectores y ofrecerles anuncios más relevantes.
 

Resumiendo, con esta funcionalidad de noticias y artículos instantaneos realizados en Facebook te permite realizar noticias del día y otras publicaciones que son más extensas.

 

Los artículos instantáneos se integran fácilmente con tu flujo de trabajo y con las herramientas de producción existentes.

 

Para acabar os pongo un video que salís de dudas de todo esto viendolo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

A parte si quieres más información aquí tienes la oficial de Facebook para poder darte de alta y ver todos los detalles:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X