Cargando

Mi pc arranca y se apaga



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 octubre 2016 - 21:46
Una consulta tengo una laptop q no arranca es una Toshiba, prende pero se apaga prende un par de segundos pero se apaga ya vi la ram y esta bien colocada también le ise limpiesa de la ram pero es lo mismo prende y se apaga ni me aparece el logo. Solo prende la luz y se apaga y solo se prende y se apaga ayuda por favor es urgente muchos trabajos por hacer y en un ciber es complicado no hay programas. Gracias de antemano
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 octubre 2016 - 22:35

Tiene pinta de ser problema de tu fuente de alimentación, o sea la parte de corriente electrica de tu ordenador... Intenta cambiarla.Si no fuera eso sería de la placa y eso si que sería un error gordo que casi te compensa más comprar un nuevo ordenador. 

 

De la información de tu ordenador no te preocupes, porque con simplemente desconectar el disco y ponerle un adaptador USB lo convertirás en un disco externo para usarlo y recoger la información tuya desde otro ordenador.

 

suerte.



 

Publicado 03 octubre 2016 - 18:37

Eso es de la placa o como dice Ruben la corriente falla y no es estable.



 

Publicado 05 octubre 2016 - 09:45

Yo tuve un problema parecido y era de que se me rompió la Placa y me tuve que comprar otro equipo. Espero que no sea ese tu fallo. Suerte.



 

Publicado 20 octubre 2016 - 00:57

puede ser que ya no tenga pasta termica el procesador ni el chip de video y se te apaga para evitar que por calentamiento se dañe u en el peor de los casos que el chip de video ya no funcione.



 

Publicado 22 octubre 2016 - 01:35

Es tu memoria ram, esto se debe a que alguna de ellas tenga estatica o bien este dañada, o bien debes verificar que sean de la misma frecuencia si no es asi te ocacinara que no logre iniciar.

 

1 ) Realiza una prueba solo conectado una memoria ram, en ambas ranuras. si alguna de estas logra encender entonces tienes alguna dañada o en su defecto un slot.

 

2 ) Si existe una memoria ram que no funcione limpiala con una goma y vuelve a realizar la prueba.

 

3) Debes validar que hambas memorias Ram sean de las misma frecuencia de los contrario se te reiniciara.

 

Saludos




X