Cargando

Error al intentarse unir al dominio: El servidor RPC no esta disponible




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2012 - 11:54
Buenos días,

Tengo problemas al intentar unir al dominio un equipo con Windows XP SP3. Mi DC es un Windows Server 2008 Entrprise x64 R2.

Me aprece este error: "Error al intentarse unir al dominio: "El servidor RPC no esta disponible".
Es bastante raro porque otros equipos me han funcionado bien. El DNS está bien ya que aparece la dirección interna del servidor DC como primera DNS.

Gracias!
  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 mayo 2012 - 11:59
Revisa que haya conexión al DC, vía

ping direccionIPdelDC

tracert direccionIPdelDC

Doy por hecho que has comprobado los DNS, así que si no te respondieran a los comandos anteriores, tienes un problema de que no llega al DC, revisa cableado, switchs etc

Si hubiera conexión puede que sea del CHIP de la tarjeta que sea antigua y no sea soportada. Prueba con poniendole otra de marca reconocida tipo Intel (puedes mirar una USB o interna)

 

Publicado 25 mayo 2012 - 12:18
Revisate este link:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 25 mayo 2012 - 12:23
Ten en cuenta que puede ser que en el Firewall tendrás que poner una directiva del servidor RPC y el protocolo RPC

Si tienes ISA Server instalado mira en la lista de todos los protocolos y déjalo habilitado para la red al completo. Eso fue lo que me tocó hacer hace un tiempo con un problema parecido.

Saludos y suerte.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2012 - 12:33
Wow, gracias a los 3 por la ayuda tan rápida. Ni el servicio técnico de la empresa ayudan así jajajaj me da a mi que el problema es el mensaje de Sergio Martinez porque tenemos instalado ISA en la red.

Desde ya muchas gracias.


X