Cargando

Mini lapto & Teclado externo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 septiembre 2016 - 22:52
Que tal equipo, espero que esten bien.

Bueno lo que sucede es que tengo una mini lapto y un Teclado normal de escritorio.

Y.. bueno cuando le conecto el teclado a la mini lapto, y al quitarselo el teclado de la mini lapto se descontrola.

Se descontrola en el sentido que uno pulsa una tecla y pues no es la tecla que pulse.

¿Alguna solucion para que al retirar el teclado normal, el teclado de la mini lapto vuelva a estar todo normal?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2016 - 01:20

Tienes problema con las configuraciones de los teclados, dado que los mismos son diferentes en cantidad de teclas y demas.

Nunca se me planteo, ni tengo como probarlo, pero supongo que podrias ir a panel de control/teclados y agregar la configuracion para ambos teclados, especificando exactamente cual es cual por la cantidad de teclas por ej y con eso solo deberias elegir que teclado usaras y listo.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2016 - 13:26
Ya tengo la solucion gracias igual.

La solucion es Pulsar la tecla Bloq Num, el que esta arriba del numero 7, y cuando se apague las lucesitas verde del teclado externo, funciona perfectamente el teclado de la mini lapto.

 

Publicado 20 septiembre 2016 - 22:21

Ya tengo la solucion gracias igual.

La solucion es Pulsar la tecla Bloq Num, el que esta arriba del numero 7, y cuando se apague las lucesitas verde del teclado externo, funciona perfectamente el teclado de la mini lapto.

 

Eso es demasiado especifico como una solución, estaria bueno que especifiques que mini laptop es y/o que teclado, por si otro tiene un problema similar saber si le sirve la solución.

 

Me alegro hayas por dido arreglar.

 

Saludos!




X