Cargando

Problemas con app y con fecha de las fotos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2016 - 13:53

Hola, soy nuevo. Tengo un iphone 6s desde hace más de un año, pero últimamente no me funciona bien. Por ejemplo, al conectarlo al PC todas las fotos me salen con fecha 01-01-1970, no me deja borrar las app que no están en una carpeta y tengo que pulsar sobre una carpeta para luego ir a la app que quiero borrar para eliminarla. Otra cosa que me pasa es que no me salen las fotos de los contactos de whatsapp, cuando antes sí me salían.

Si alguien puede ayudarme...

Gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 septiembre 2016 - 14:12

Hola Jota007, respecto al problema de Whatsapp te puedo intentar ayudar yo. Una vez me pasó eso y era porque no tenía activado el permiso de que whatsapp acceda a los contactos. Eso se activa yendo a:

  1. Ajustes
  2. Privacidad
  3. Contactos
  4. Habilita aquí Whatsapp si lo ves apagado y te debería aparecer las fotos y contactos.

saludos y suerte con esos problemillas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 septiembre 2016 - 19:13

Hola Jota007, respecto al problema de Whatsapp te puedo intentar ayudar yo. Una vez me pasó eso y era porque no tenía activado el permiso de que whatsapp acceda a los contactos. Eso se activa yendo a:

  1. Ajustes
  2. Privacidad
  3. Contactos
  4. Habilita aquí Whatsapp si lo ves apagado y te debería aparecer las fotos y contactos.

saludos y suerte con esos problemillas.

 

Lo he intentado, pero sigue igual. Debe ser algo 'peor'.

Gracias, de todas formas.



 

Publicado 09 septiembre 2016 - 22:51

Antes de nada intenta reiniciar tu iPhone de una manera limpia para ver si se te soluciona, a veces con esto se recuperan muchas cosas (no te borra nada hacer esto):

 

http://www.solvetic....esetear-iphone/

 

Si no te ha funcionado lo que te dije en el primer mensaje, ni el enlace que te he puesto arriba y viendo todos los errores que dices tener... casi que mejor sigas estos pasos de este genial tutorial. Es para hacer una copia de seguridad y posteriormente Restablecer y borrar tu iPhone para dejarlo como nuevo.

 

http://www.solvetic....er-informacion/

 

Suerte!




X