Cargando

Control de la camara de un dispositivo Android mediante programacion



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 agosto 2016 - 22:08

Saludos a todos. Por donde puedo empezar conel control de la cámara de un dispositivo android, mediante programación...?

 

Si me pudieran dar alguna fuente de información excrita, muy agradecido amigos...


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2016 - 06:08

Para abrir la cámara, sigue estos pasos: •  • En la pantalla de inicio, toca el icono de la cámara. Al abrir la cámara por primera vez, es posible que tengas que seleccionar si quieres que se recuerden las ubicaciones de las fotos. De esta forma, por ejemplo, puedes indicar la ubicación de una determinada foto en Google Maps.

El obturador y otros controles aparecen flotando sobre la imagen enmarcada en la parte inferior de la pantalla.El icono de la cámara indica el modo de cámara. Para hacer fotos en este modo, sigue estos pasos:

1. Enmarca el objeto que quieras fotografiar y observa el anillo de enfoque.Para enfocar otra parte de la imagen, solo tienes que tocarla.

2. Cuando los corchetes del anillo de enfoque cambien de color, toca el obturador.

3. Para ver la foto que acabas de hacer, solo tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda.

Sigue deslizando el dedo para ver otras imágenes de la galería.

Para cambiar las opciones de configuración de la cámara, como el flash, la exposición y otras opciones, toca el círculo situado a la derecha del obturador.

Para obtener más información, consulta la sección de ayuda sobre la cámara y la galería




X