Cargando

Como desinstalar Windows 10 Aniversario




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julito , 08 agosto 2016 - 09:43

En esto te puedo ayudar yo, porque me tocó desinstalar Windows 10 versión Aniversario el otro día para un ordenador de una empresa. Mira realiza estos pasos y lo podrás realizar sin problemas para volver a la versión normal.

 

  1. Pulsa las teclas Windows + I para ir al menú de Configuración
  2. Actualización y seguridad
  3. Recuperación
  4. Pulsa en la opción Volver a la versión anterior.
  5. Aparecerá la ventana preguntando por qué quieres volver a la anterior versión de Windows 10, simplemente marca y pulsa en Siguiente.
  6. Si te aparece preguntándo para comprobar actualización. Pulsa No gracias.
  7. Pulsarás siguiente hasta que llegues al botón que pondrá Volver a la versión anterior (o algo similar). Lo pulsas y empezará la recuperación de la versión normal de Windows 10, eliminando la versión aniversario.
  8. Reinicia el orndeador y ya lo tienes como antes.

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2016 - 09:28

Buenas a todos,

 

actualicé hace unos días a la versión de Windows 10 Aniversario, pero me gustaría poder desinstalarlo. ¿Es posible? Es que prefiero volver a la versión normal de Windows 10 por unos temas de compatibilidad que tampoco os voy a dar el rollo contando jeje.

 

Muchas gracias a todos.

 

saludos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 agosto 2016 - 09:43

En esto te puedo ayudar yo, porque me tocó desinstalar Windows 10 versión Aniversario el otro día para un ordenador de una empresa. Mira realiza estos pasos y lo podrás realizar sin problemas para volver a la versión normal.

 

  1. Pulsa las teclas Windows + I para ir al menú de Configuración
  2. Actualización y seguridad
  3. Recuperación
  4. Pulsa en la opción Volver a la versión anterior.
  5. Aparecerá la ventana preguntando por qué quieres volver a la anterior versión de Windows 10, simplemente marca y pulsa en Siguiente.
  6. Si te aparece preguntándo para comprobar actualización. Pulsa No gracias.
  7. Pulsarás siguiente hasta que llegues al botón que pondrá Volver a la versión anterior (o algo similar). Lo pulsas y empezará la recuperación de la versión normal de Windows 10, eliminando la versión aniversario.
  8. Reinicia el orndeador y ya lo tienes como antes.

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2016 - 10:40

Muchas gracias por esa buena respuesta Julito. Se agradece tu ayuda. saludos.



 

Publicado 09 agosto 2016 - 10:19

Si me canso puede que vuelva atrás eliminando la versión Aniversario, pero por ahora no me quejo.




X