Cargando

Problema Sony VAIO PCG-71212M




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 01 agosto 2016 - 17:11

No debería ser tema de drivers, seguiste el cable? probablemente el conector se haya movido y este flojo o desconectado.

Revisa porque de seguro es eso.

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2016 - 15:59

Buenas a todos, tengo un problemita con el portátil y no consigo corregirlo, a ver si me podéis echar una manita! :)

Lo abrí para limpiarlo puesto que hacía un ruido horrible debido a la cantidad de polvo y pelusas que tenía.

Después de la limpieza, ni un ruido. Decir que no hubo golpes, ni nada por el estilo, fue una limpieza rápida.

 

Tras encenderlo me encuentro con estos problemas:

 

- No funciona el touch pad. He probado FN+F7 con FN+Bl Des activado. Si enchufo un ratón aparece el puntero, de lo contrario desaparece.

Además, tampoco aparece en la sección de Mouse y otros dispositivos señaladores en Administración de dispositivos, tampoco si muestro los ocultos.

 

- No me funciona una ranura de memoria RAM. He probado combinaciones entre los módulos por si el problema estaba en alguno de estos, pero me he dado cuenta de que es una de las ranuras, en la cual, ponga el módulo de RAM que ponga, el PC no arranca, tras darle al botón de encendido, se queda la pantalla negra sin mostrar nada visual, y al rato se apaga solo.

 

Por lo tanto, el portátil, mientras soluciono estos problemas, está con un solo módulo de RAM 2GB y con el ratón enchufado.

 

pd: Estoy buscando los drivers para el portátil, pero ni en la página de Sony están...

 

Alguna idea?

 

Gracias y un saludo!!


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 julio 2016 - 17:45

Solucionado, parecer ser, de momento, el problema de slot de RAM que dejó de funcionar.

 

Solución: He vuelto a abrir el portátil, y he procedido a reponer la pasta térmica del procesador. Dicha pasta estaba, por el tiempo, como una piedra, seca. Se la he quitado con cuidado, limpiado con alcohol y añadido una nueva.

 

Tras encender el PC, con los 2 módulos de RAM, ha arracado e iniciado sesión perfectamente!!! :)

 

 

 

Ahora solo me queda el temita de touch pad... sigo sin encontrar los Drivers



 

Publicado 01 agosto 2016 - 17:11

No debería ser tema de drivers, seguiste el cable? probablemente el conector se haya movido y este flojo o desconectado.

Revisa porque de seguro es eso.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2016 - 19:45

No debería ser tema de drivers, seguiste el cable? probablemente el conector se haya movido y este flojo o desconectado.

Revisa porque de seguro es eso.

 

Saludos.

 

Efectivamente, el cable flexible se había soltado un poco, la primera vez no me fijé bien, puesto que no estaba suelto del todo, pero si que se había salido un poco.

 

Tras iniciar, seguía sin funcionar. Para corregir esto, en Administración de dispositivos pinchar en Ver/Dispositivos ocultos, y encontramos el controlador del touch pad con un signo de exclamación.

Desinstalar el controlador, reiniciar el pc, y tras iniciar, éste instalará la versión del controlador correspondiente.

 

Un saludo y gracias por la ayuda Javx Lagar!!



 

Publicado 03 agosto 2016 - 00:14

Efectivamente, el cable flexible se había soltado un poco, la primera vez no me fijé bien, puesto que no estaba suelto del todo, pero si que se había salido un poco.

 

Tras iniciar, seguía sin funcionar. Para corregir esto, en Administración de dispositivos pinchar en Ver/Dispositivos ocultos, y encontramos el controlador del touch pad con un signo de exclamación.

Desinstalar el controlador, reiniciar el pc, y tras iniciar, éste instalará la versión del controlador correspondiente.

 

Un saludo y gracias por la ayuda Javx Lagar!!

 

Me alegro de haber sido de ayuda! Buen trabajo!

 

Saludos.




X