Cargando

Como eliminar etiquetas de varias fotos a la vez Facebook



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 julio 2016 - 12:35

Muy buenas....

Tengo bastante etiquetas en fotos de Facebook que la verdad no me apetece tener.... La verdad que me parece bastante aburrido y una perdida de tiempo tener que ir una a una eliminando estas etiquetas. Sabeis si existe alguna manera de borrar todas ellas de una vez o más rápido? Muchas gracias.


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 agosto 2016 - 14:40

Te recomiendo que eches un ojo a esta página de Facebook en la que se explica como gestionar las etiquetas de tu cuenta de Facebook

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

De todos modos, tienes una opción dentro de la configuración de la seguridad, en la que puedes seleccionar si quieres aceptar las etiquetas que añade la gente con tu nombre o no....



 

Publicado 25 enero 2019 - 18:59

Saludos, ¿Qué tal? Si quieres eliminar tus etiquetas de algunas fotos de tu Facebook, debes seguir los pasos que te comentaré a continuación, son bastante sencillos de seguir y te evitarán tener que realizar este proceso de manera individual en cada foto.

 

Método:

  • Primero, debes abrir tu cuenta de Facebook desde el navegador de tu preferencia.
  • Luego, selecciona la flecha apuntando hacia la parte inferior que se encuentra de lado derecho de la pantalla, así, se desplegará un menú en el cual debes pulsar “Registro de actividad”.
  • Después, de lado izquierdo de la pantalla encontrarás en el apartado de “Filtros” la opción “Fotos y vídeos”, que debes seleccionar.
  • Una vez que pulses dicha opción, se desplegará un menú en la parte inferior en donde debes seleccionar “Fotos en las que te etiquetaron”.
  • De esta manera, accederás a una nueva ventana en donde encontrarás todas las fotos en las cuales te han etiquetado, de lado izquierdo debes ir seleccionando todas a las cuales le quieres eliminar la etiqueta.
  • Posteriormente, debes oprimir “Reportar/eliminar etiquetas” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

  • Por último, debes seleccionar la opción de “Desetiquetar fotos” y luego, pulsar la opción “Continuar”.

De inmediato, notarás como estas fotos no aparecen en la sección de etiquetados en tu cuenta. Este método lo puedes emplear siempre que lo necesites, además cabe resaltar que es mucho más sencillo que eliminar las etiquetas de cada foto de manera individual.

 

Por otra parte, recuerda que si deseas guardar una foto en tu perfil pero sin que nadie la vea simplemente “Ocúltala”, no es necesario eliminar la etiqueta si no lo deseas. Asimismo, cabe resaltar que este método se encuentra disponible para la página de la plataforma.

 

Este procedimiento fue creado para que los usuarios pudieran tener un control mucho más fácil de las imágenes que se encuentran en su perfil, por lo cual, si quieres eliminar las etiquetas en un grupo de fotos no dudes en utilizarla.

 

Recuerda, que esta es una manera bastante sencilla de proteger tu privacidad, ya que cuando alguien desconocido acceda a tu perfil no podrá encontrar las fotos en las cuales te han etiquetado con tu grupo de amigos, familia o incluso en alguna ubicación.

 

Por otra parte, ten presente que si tan solo es una imagen puedes realizar el proceso de eliminar la etiqueta desde el área de “Fotos” que se encuentra en tu perfil, es un proceso mucho más sencillo de realizar.

 

De igual manera, si quieres borrar la etiqueta y la foto en la cual te han etiquetado en esta red social, debes saber que primeramente debes eliminar la etiqueta como te expliqué anteriormente y luego seleccionar la opción de eliminarla.

 

Este último procedimiento no es de manera inmediata como la eliminación de la etiqueta, por lo cual, deberás ser paciente y esperar la respuesta de Facebook, en caso de que la plataforma comprueba que se incumplen sus términos con dicha fotografía la misma será eliminada.

 

Sin duda, el proceso para eliminar la etiqueta de varias fotografías o imágenes en esta plataforma es muy sencillo, por lo cual, no dudes en seguirlo.




X