Cargando

Error 1603 al instalar java 8 en Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 julio 2016 - 10:17

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada, nunca me había pasado, siempre instalaba correctamente Java en Windows anteriores, pero desde ayer llevo intentando instalar Java 8 en mi Windows 10 y me salta un error 1603, adjunto la imagen del error. Gracias!

 

 

errorjava.jpg


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 julio 2016 - 17:42

Hay muchas recomendaciones por todos lados, pero yo probaria las basicas y recomendadas por oracle.

- Desinstalar todo java existente (Puedes hacerlo en el propio Ccleaner)

- Pasar ccleaner para limpiar rastros antiguos (Ademas de limpiar el mismo ccleaner en el menu herramientas te permite desinstalar)

- Reiniciar

- Volver a probar instalar.

 

Otra de las recomendaciones de Oracle es ir al panel de control de Java (en el panel de control de windows) y des-checkear la opcion de "Habilitar contenido java en el navegdor"

 

Pruebalo y nos cuentas.

 

Suerte!



 

Publicado 10 julio 2016 - 18:28

Hay muchas recomendaciones por todos lados, pero yo probaria las basicas y recomendadas por oracle.

- Desinstalar todo java existente (Puedes hacerlo en el propio Ccleaner)

- Pasar ccleaner para limpiar rastros antiguos (Ademas de limpiar el mismo ccleaner en el menu herramientas te permite desinstalar)

- Reiniciar

- Volver a probar instalar.

 

Otra de las recomendaciones de Oracle es ir al panel de control de Java (en el panel de control de windows) y des-checkear la opcion de "Habilitar contenido java en el navegdor"

 

Pruebalo y nos cuentas.

 

Suerte!

 

Iba a poner lo mismo que Javx, ya nos cuentas si se solucionó, pero esa es la mejor solución..



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2016 - 12:39

Hola, gracias por las respuestas. No tengo ninguna versión java instalada, ya que no llega a instalarse, lo he comprobado, por lo que no puedo desinstalarlo ni acceder a su panel de control , no existe java en mi computadora. Seguiré investigando, si no tirare de linux.



 

Publicado 11 julio 2016 - 17:24

Hola, gracias por las respuestas. No tengo ninguna versión java instalada, ya que no llega a instalarse, lo he comprobado, por lo que no puedo desinstalarlo ni acceder a su panel de control , no existe java en mi computadora. Seguiré investigando, si no tirare de linux.

 

Descargaste la version del instalable offline o la en linea?

Prueba descargar la version offline y puedes probar ademas descargar una version anterior y si puedes instalar la anterior luego actualizas.




X