Cargando

Error 'C:\Windows\run.vbs' Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 julio 2016 - 17:21

Compañeros estoy muy asustado con un error que me arroja mi pc de windows 10. Lo fui a iniciar y me aparece el error:

no se encuentra el archivo ' C:\Windows\run.vbs ' y de ahí ya no puedo ingresar a él. No sé que le pasa pero espero no tener que resetear y perder toda mi información, espero vuestra salvación :)


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2016 - 20:53

Buenas Edgar,

Tenía dias muy complicados y no pude contestar antes, pero vamos a tratar de resolverlo.

 

Estos son los pasos a seguir:

Cuando veas esa ventana de error, presiona las teclas CTRL+ALT+DEL ó CTRL+ALT+SUPR (dependiendo de tu teclado).
Ahi te va a pedir que elijas que opcion quieres, das clic en "Administrador de tareas".

En el menú Archivo, Ejecutar nueva tarea.

Escribe sin comillas "regedit.exe". Si aparece la casilla de darle privilegios de administrador, tilda la casilla y da clic a Aceptar.

Dentro de la nueva ventana que saldrá, navega (abriendo con los mas la lista en modo arbol) hasta esta ruta:

 

 

HKEY_LOCAL_MACHINE
    \SOFTWARE
          \Microsoft
               \Windows NT
                    \CurrentVersion
                         \Winlogon
                                           Userinit

 

Userinit es una clave, no una carpeta. (aparece en el panel derecho).

Da clic en Userinit. debe mostrarte a la derecha en la columna "Datos" lo siguiente:

 

wscript C:\WINDOWS\run.vbs,

 

Si aparece, dale doble clic (o clic derecho Modificar) para editarlo y pegas lo siguiente:

 

C:\Windows\system32\userinit.exe,

 

Cierra el Editor.

Reinicia. (Presiona nuevamente: CTRL+ALT+DEL ó CTRL+ALT+SUPR y en la parte inferior derecha de tu pantalla el icono de apagado, dale clic y escoge Reiniciar.)

Avisa si el problema se soluciona.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 julio 2016 - 18:39

Muchas gracias por tu tiempo Javx de verdad :)

 

Está muy completo así que voy a probarlo y te cuento, ojalá haya suerte :rolleyes:



 

Publicado 28 julio 2016 - 23:09

Muchas gracias por tu tiempo Javx de verdad :)

 

Está muy completo así que voy a probarlo y te cuento, ojalá haya suerte :rolleyes:

 

Esperemos que se resuelva! me cuentas...



 

Publicado 30 julio 2016 - 14:34

Esperemos que se resuelva! me cuentas...

 

A mi me ha servido de solución. Muchas gracias por compartir soluciones Javx.




X