Cargando

Desactivar mensaje Outlook: Desea eliminar permanentemente los elementos seleccionados?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2016 - 19:56

Hola gente,

 

Me he dado cuenta que aparece continuamente este mensaje cada vez que borro mails.

 

¿Desea eliminar permanentemente los elementos seleccionados?

 

Cómo puedo desactivar este mensaje que aparece cuando queremos eliminar elementos de Microsoft Outlook 2016. También me saltaba mucho en Outlook 2010.

 

Muchas gracias adelantadas


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 junio 2016 - 06:54

A mi me saltaba muchas veces este mensaje de Outlook al eliminar correos seleccionados. Puedes deshabilitar que aparezca ese mensaje, siguiendo estos pasos:

 

1. En Outlook, selecciona: Archivo > Opciones.

2. Selecciona: Avanzado en el panel izquierdo.

3. Ve a la sección de Otras, a continuación, desactiva la Confirmación antes de eliminar permanentemente los elementos.

 

imagen.jpg

 

 

Como puedes ver ahí está la opción, lo desactivas y ya no dará el rollo ese mensaje.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 junio 2016 - 09:39

A mi me saltaba muchas veces este mensaje de Outlook al eliminar correos seleccionados. Puedes deshabilitar que aparezca ese mensaje, siguiendo estos pasos:

 

1. En Outlook, selecciona: Archivo > Opciones.

2. Selecciona: Avanzado en el panel izquierdo.

3. Ve a la sección de Otras, a continuación, desactiva la Confirmación antes de eliminar permanentemente los elementos.

 

attachicon.gifimagen.jpg

 

 

Como puedes ver ahí está la opción, lo desactivas y ya no dará el rollo ese mensaje.

 

Muchas gracias por tu respuesta, es perfecta. Pero quería saber... para Outlook 2016 es igual? es por dejarlo cerrado.

 

gracias.




X