Cargando

No se abren archivos Excel 2016




Solución elegida por el autor
Iniciado por Laura Martin , 07 junio 2016 - 18:40

Antonio prueba esto, parece una tontería pero más de una vez me ha sacado de un problema:

 

Accede a Panel de control-> Programas y características

Busca la suite de Microsoft Office , haz clic y mira arriba que te aparezca la opción de Reparar. Haz una reparación rápida y reinicia después. Si hay suerte de debería de funcionar.

 

Pruébalo y me cuentas!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 17:17

Cuando intento abrir un archivo de Excel haciendo clic en el se aparece la ventana de Excel pero en blanco, es decir, tengo que abrir los archivos desde menú abrir o arrastrando también. No sé si he puesto la versión de 32 bits en vez de la64 o cuál es el problema. Consejo porfa


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 junio 2016 - 18:25

Te dejo la ayuda oficial de Excel para que pruebes alguna de las soluciones que llos dan, dado que no espedificas demasiado el problema.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

hay varios casos similares al tuyo con varias alternativas de solucion.

 

Suerte!



 

Publicado 07 junio 2016 - 18:40

Antonio prueba esto, parece una tontería pero más de una vez me ha sacado de un problema:

 

Accede a Panel de control-> Programas y características

Busca la suite de Microsoft Office , haz clic y mira arriba que te aparezca la opción de Reparar. Haz una reparación rápida y reinicia después. Si hay suerte de debería de funcionar.

 

Pruébalo y me cuentas!



 

Publicado 07 junio 2016 - 20:04

Es una de las opciones que Microsoft da para resolverlo, aunque antes se mencionan otras soluciones que son en configuracion de Office o windows.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2016 - 11:33

Como eran muchas opciones lo de Javx probé primero la de Laura y sí parece una tontería pero funciona :ohmy:estaría corrupto o algo no sé, gracias!!




X