Cargando

Controlar el PC desde el iPad de forma remota




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marian Garcia , 07 junio 2016 - 14:06

Hola Alvaro, esto es posible a través de varios programas.

 

Para mí el mejor es TeamViewer. Tienes que descargar para ello una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador el cual quieres controlar. Una vez que tengas todo esto activado y configurado de manera adecuada, vas a poder controlar todo lo que quieras de tu ordenador, directamente con el iPad.

 

Te dejo un tutorial para que veas como y donde descargar esto, así como su configuración y uso. Espero que sea de ayuda, saludos

 

http://www.solvetic....con-teamviewer/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 12:21

Muy buenas, me gustaria poder controlar de forma remota mi ordenador desde el iPad. Me resulta muy util por ejemplo cuando me encuentro de viaje. ¿Se puede hacer?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 07 junio 2016 - 14:06

Hola Alvaro, esto es posible a través de varios programas.

 

Para mí el mejor es TeamViewer. Tienes que descargar para ello una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador el cual quieres controlar. Una vez que tengas todo esto activado y configurado de manera adecuada, vas a poder controlar todo lo que quieras de tu ordenador, directamente con el iPad.

 

Te dejo un tutorial para que veas como y donde descargar esto, así como su configuración y uso. Espero que sea de ayuda, saludos

 

http://www.solvetic....con-teamviewer/



 

Publicado 08 junio 2016 - 07:44

Concuerdo con Marian Garcia, ya que la aplicación TeamViewer es muy fácil de usar y ademas se puede instalar en la mayoría de los equipos y dispositivos que podrías manejarlos desde cualquier lugar teniendo conexión a internet.

 

La aplicación la puedes descargar de 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

donde te aparecerá el instalador dependiendo de donde lo quieras instalar.

 

Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2016 - 16:40

Muchísmas gracias a ambos por tomaros las molestias de responder'' se agradece¡¡



 

Publicado 08 junio 2016 - 18:02

Muchísmas gracias a ambos por tomaros las molestias de responder'' se agradece¡¡

 

De nada estimado, mientras se pueda ayudar esta todo bien.

 

 

Saludos.



 

Publicado 29 diciembre 2023 - 13:28
¡Hola! ¡Nos complace darle buenas noticias!
Te invitamos a un intercambio privado de criptomonedas www.cexasia.pro
Le esperan condiciones únicas para operar con éxito con nosotros
¡Para el primer registro en nuestro intercambio, le proporcionamos un código promocional único "pbasia24" desde 100USDT y un primer depósito del 30%!
Bienvenido y feliz oferta!

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X