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Error no se puede unir a una red WiFi en iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rebeca Arias , 01 junio 2016 - 13:56

Si no te ha funcionado lo que comenta Juan Antonio, es posible que tengas que restablecer la configuración de red en el iPhone. A veces cuando eliminamos todo y comenzamos de nuevo es la mejor opcion. 

 

Para realizar esto, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red

Una vez aqui, habremos restablecido todos nuestros ajustes y podremos comprobar si ahora nos funciona ese acceso Wifi.

Te dejo de todos modos una respuesta que solucionó un problema de este tipo y el enlace a la pregunta por si te sirve.

 

http://www.solvetic....lizar-a-ios-93/

 

Pedro Medina, 05 Apr 2016 - 10:31, dijo:

 

 

Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...

 

1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.

 

3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4

 

4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.

 

5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.

 

6) Trate dispositivo en otra red, es decir, los vecinos, la casa de café pública, etc.

 

7) restaurar el dispositivo 

http://www.solvetic....r-información/

 

8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2016 - 13:10

Cada vez que intento unirme a una red WiFi, me aparece un error que dice " no se puede unir a la red WiFi" Creo que todas mis conexiones están bien al igual que la contraseña... cómo soluciono esto???


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Publicado 31 mayo 2016 - 14:13
Hay veces que router inalámbrico no siempre puede emitir el SSID.
 
En este caso, usted debe saber  lo que es el SSID (

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

) , e introducirlo manualmente en 
  • Configuración"
  • "Wi-Fi"
  • "Otros".
Compruebe la configuración del router y mira si ahora funciona.


 

Publicado 01 junio 2016 - 13:56

Si no te ha funcionado lo que comenta Juan Antonio, es posible que tengas que restablecer la configuración de red en el iPhone. A veces cuando eliminamos todo y comenzamos de nuevo es la mejor opcion. 

 

Para realizar esto, tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Restablecer ajustes de red

Una vez aqui, habremos restablecido todos nuestros ajustes y podremos comprobar si ahora nos funciona ese acceso Wifi.

Te dejo de todos modos una respuesta que solucionó un problema de este tipo y el enlace a la pregunta por si te sirve.

 

http://www.solvetic....lizar-a-ios-93/

 

Pedro Medina, 05 Apr 2016 - 10:31, dijo:

 

 

Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...

 

1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

 

2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.

 

3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4

 

4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.

 

5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.

 

6) Trate dispositivo en otra red, es decir, los vecinos, la casa de café pública, etc.

 

7) restaurar el dispositivo 

http://www.solvetic....r-información/

 

8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2016 - 11:37

Gracias por la resupesta y el enlace a la pregunta Rebeca, ha sido de mucha ayuda :D




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