Cargando

Como bloquear llamadas desconocidas en iphone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 26 mayo 2016 - 22:59

Puedes añadir a la lista de bloqueados en las apps Teléfono

Si estás en Recientes en las apps Teléfono pulsa el icono Información junto al contacto o número de teléfono que quieres bloquear.

Desplázate hasta el final de la pantalla Información y pulsa Bloquear este contacto.
Pulsa Bloquear este contacto.

Puedes ver los contactos y los números de teléfono que has bloqueado en Ajustes, debajo de Teléfono:

Ajustes/Teléfono/Contactos bloqueados
Desde esta pantalla, puedes añadir más personas a la lista de bloqueados, o bien pulsar Editar para desbloquear a alguien.

 

Todo esto esta mas explicado en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 mayo 2016 - 14:32

buenas, ultimamante me llama un numero que desconozco y al mirar en internet he visto que se trata de un número que es fraudulento...

 

¿ Como puedo bloquear este tipo de número en mi iphone??


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 mayo 2016 - 22:59

Puedes añadir a la lista de bloqueados en las apps Teléfono

Si estás en Recientes en las apps Teléfono pulsa el icono Información junto al contacto o número de teléfono que quieres bloquear.

Desplázate hasta el final de la pantalla Información y pulsa Bloquear este contacto.
Pulsa Bloquear este contacto.

Puedes ver los contactos y los números de teléfono que has bloqueado en Ajustes, debajo de Teléfono:

Ajustes/Teléfono/Contactos bloqueados
Desde esta pantalla, puedes añadir más personas a la lista de bloqueados, o bien pulsar Editar para desbloquear a alguien.

 

Todo esto esta mas explicado en

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 mayo 2016 - 13:08

Gracias'''

Pensé que solo se podían agregar los contactos que tienes registrados en la agenda.  Ya he podido hacerlo, muy buena explicación amigo




X