Cargando

Como elimiar por completo un contacto de WhatsApp




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 24 mayo 2016 - 17:32

Ademas de borrar el contacto, vas a la conversacion la abres y en el menu arriba a la derecha y ahi tienes una opcion paraeliminar la conversacion, si no lo ves a la primera, dale tap a "Mas" y ahi aparece en el menu extendido.

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 17:04

Quiero eliminar por completo de Whatsapp un contacto que ya no me interesa.

He tratado de eliminar el contacto de "Contactos" en el teléfono pero aún muestra el número (sin el nombre y con todas las conversaciones anteriores) que puedo hacer?


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2016 - 17:32

Ademas de borrar el contacto, vas a la conversacion la abres y en el menu arriba a la derecha y ahi tienes una opcion paraeliminar la conversacion, si no lo ves a la primera, dale tap a "Mas" y ahi aparece en el menu extendido.

 

Suerte!



 

Publicado 24 mayo 2016 - 17:33

Ademas puedes bloquear al contacto si no quieres recibir mas mensajes de el!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 18:11

Ademas de borrar el contacto, vas a la conversacion la abres y en el menu arriba a la derecha y ahi tienes una opcion paraeliminar la conversacion, si no lo ves a la primera, dale tap a "Mas" y ahi aparece en el menu extendido.

 

Suerte!

 

Muchas gracias, finalmente he podido hacerlo desplazando el chat , seleccionando mas y borrando el chat como me has indicado. Me imagino que esto cambia porque es iPhone mi teléfono. Ahora no ha quedado rastro del contacto por suerte, gracias por la aportacion.




X