Cargando

Configurar control parental en Google Play-Play Store




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 24 mayo 2016 - 16:52

Para eso:

Abres Play Store
Accede al menú hamburguesa arriba a la izquierda, tap en Ajustes > Controles parentales.
Activa el control parental.
Crea un PIN que los usuarios necesitarán introducir para cambiar la configuración del control parental.
Selecciona los filtros que quieras aplicar:
Aplicaciones, juegos, películas y programas de TV: selecciona el nivel de madurez más alto que quieres permitir que se descargue o se compre.
Música y películas: selecciona si quieres restringir descargas o compras de contenido explícito.

 

Ten en cuenta:

Solo aplica al dispositivo, si tienes mas de uno debes repetir el proceso.

El control parental de cada tipo de contenido puede diferir en determinado pais.

 

Suerte con eso!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 16:27

Hola. Con el tema de los niños hay que tener mucho cuidado como sabréis. El caso es que tengo elordenador protegido con control parental para evitar problemas con los menores si juegan con él. Me gustaría saber si eso también se podría en mi teléfono Android en el Google Play así evito que se descarguen aplicaciones o contenido que no son para su edad. Saludos y gracias


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 mayo 2016 - 16:52

Para eso:

Abres Play Store
Accede al menú hamburguesa arriba a la izquierda, tap en Ajustes > Controles parentales.
Activa el control parental.
Crea un PIN que los usuarios necesitarán introducir para cambiar la configuración del control parental.
Selecciona los filtros que quieras aplicar:
Aplicaciones, juegos, películas y programas de TV: selecciona el nivel de madurez más alto que quieres permitir que se descargue o se compre.
Música y películas: selecciona si quieres restringir descargas o compras de contenido explícito.

 

Ten en cuenta:

Solo aplica al dispositivo, si tienes mas de uno debes repetir el proceso.

El control parental de cada tipo de contenido puede diferir en determinado pais.

 

Suerte con eso!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 16:59

Mil gracias!! Oye y eso que dices de que solo se aplica a un dispositivo, si yo uso otro teléfono pero con mi misma cuenta de gmail no se guarda la configuración?



 

Publicado 04 diciembre 2016 - 20:38

Esto que ha sacado Solvetic te va a encantar, yo lo he usado para unos niños tenerlo controlado las tablets y teléfonos con el control parental en dispositivos Android:

 

Cómo usar Control Parental Android

 

suerte




X