Cargando

Ayuda al error 0x800CCC0F Outlook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2016 - 11:51

Tengo una cuenta IMAP sincronizada en Outlook. Cuando abro Outlook 2010, que tengo un nuevo perfil.me aparece al sincronizar las carpetas del correo el error 0x800CCC0F: Outlook cannot synchronize subscribed folders for  xxxx@xxxx.com.Outlook no puede sincronizar carpetas para xxxx@xxxx.com

 

Comando IMAP no puede ser enviado al servidor antes de que finalice la conexión. Que contactes con tu ISP si sigue bla bla bla...

 

¿Sabéis como parar este error en Outlook? gracias.


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 mayo 2016 - 21:59

Prueba esto:

 

Hay que ir a Archivo> Opciones
Seleccione "Avanzado" de las pestañas de la izquierda
Haga clic en el "Enviar / Recibir ... 
Resalte 'Todas las Cuentas' y haga clic en "Editar ..."
Seleccione la cuenta en la lista de la izquierda
En "Recibir elementos de correo", seleccione "Descargar encabezados de carpetas suscritas" 
Haga clic en 'Aceptar',



 

Publicado 02 junio 2016 - 13:06

Según lo que comenta Microsoft con ese tipo de error en Outlook, te recomienda este kit de soluciones:

 

 

Método 1: Asegurarse de estar conectado a Internet
Para ello, siga estos pasos:
  1. Inicie un explorador de Internet. Por ejemplo, inicie Internet Explorer.
  2. Escriba una de las direcciones siguientes en la barra de direcciones y, a continuación, presione Entrar.Si sigue teniendo problemas con la conexión a Internet, consulte 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

    .

 

Método 2: Asegurarse de que la configuración de la cuenta de correo electrónico de Outlook sea correcta
Consulte los siguientes artículos de Microsoft Knowledge Base, según considere adecuado, para comprobar la configuración de su cuenta de correo electrónico de Outlook:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
 
Método 3: Eliminar los mensajes de correo electrónico sospechosos de su buzón de correo
Los mensajes de correo electrónico sospechosos pueden impedir que reciba el mensaje de error en Outlook. si tiene algún mensaje de correo electrónico sospechoso, elimínelo mediante uno de los métodos siguientes:
  • Obtenga acceso a su buzón utilizando un programa de correo electrónico basado en web de su ISP. A continuación, elimine los mensajes de correo electrónico.
  • Póngase en contacto con su ISP y pídale que elimine los mensajes de correo electrónico.

 

 

Método 4: Visitar el sitio web del fabricante del antivirus para consultar otras sugerencias
Si su software antivirus incluye una característica de examen de correo electrónico, puede que tenga que realizar tareas de configuración adicionales para usar Outlook o Outlook Express con él. Por ejemplo, puede que tenga que 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

Para obtener más información acerca de cómo usar Outlook junto con su software antivirus, vaya a uno de los siguientes sitios web (según el software antivirus que tenga instalado):

 

 

Método 5: Configurar el software de firewall para permitir que Outlook tenga acceso a Internet
Advertencia: esta solución temporal puede hacer que un equipo o una red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. No recomendamos esta solución, pero proporcionamos la información para que pueda decidir por sí mismo si la implementa. Use esta solución bajo su responsabilidad.

Configure el software de firewall para permitir que los siguientes archivos tengan acceso a Internet:
  • Outlook.exe (para Outlook)
  • Msimn.exe (para Outlook Express)
De forma predeterminada, es el puerto 25 para el acceso de salida y el puerto 110 para el acceso de entrada. Si no está seguro de qué puertos son, póngase en contacto con el administrador del sistema o con su ISP.

Más información para McAfee Personal Firewall y Norton Personal Firewall (Symantec)
Vaya al 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 para obtener instrucciones acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall.

O bien, puede quitar McAfee Personal Firewall y volverlo a instalar. Este proceso de reinstalación asegurará que Outlook y Outlook Express tengan acceso a Internet, dado que el proceso vuelve a crear el archivo de firma del programa que utiliza el firewall.

Si está ejecutando el software Norton Personal Firewall 2002, Norton Internet Security o Norton SystemWorks de Symantec, 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 para obtener una actualización o para que le indiquen cómo volver a configurar el producto para resolver el problema.
Método 6: Reparar Outlook o Outlook Express
La reparación de Outlook o Outlook Express puede también resolver el problema. 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


Nota: si Outlook Express se ha eliminado del equipo o si la instalación de Outlook Express está dañada, Outlook 2000 no funcionará correctamente y podría generar uno de los mensajes de error que se mencionan en la sección "Más información". Para obtener más información, consulte 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.
Nota: los siguientes métodos son solo para Outlook.

 

 

De todas formas entra en este enlace porque deberás ver más opciones para repararlo:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 02 junio 2016 - 13:27
Outlook a veces suelta errores que desmoronan como este 0x800ccc0f que lo que nos indica es que se ha producido una interrupción en la conexión con el servidor. 
 
Qué es error 0x800ccc0f
 
Es un error que aparece en Outlook en el momento que se intenta enviar o recibir mensajes de correo electrónico basado en SMTP. Es muy arbitrario, aparece cuando le place. Te aparecerá el siguiente mensaje con este error 0x800ccc0f. Lo he visto aparecer en todas las versiones, incluidas las últimas como son Outlook 2013 o 2016 pero en las anteriores también como Outlook 2010, 2007, 2003...
 
Servidor informó de un error de tareas (0x800ccc0f): "La conexión con el servidor se interrumpe. Si el problema continúa, póngase en contacto con el proveedor o administrador del servidor de servicios de Internet (ISP)"
 
¿Por qué aparece este error 0x800ccc0f?
 
Suele ser por estas razones:
  1. Problemas de conectividad en la red o Internet
  2. MS Windows firewall está bloqueando MS Outlook u otro tipo de Firewall de terceros
  3. Antivirus está activo cómo protección de correo electrónico y lo está bloqueando. (POP o IMAP)
  4. Configuración del perfil de Outlook está errónea y debe repararse
  5. Perfil de Outlook dañado (Archivo OST o PST están corruptos y deben intentar repararse)
  6. Configuración de los servidores de correo es errónea (Porque han cambiado puertos, nombre de servidor, etc.)

 

¿Cómo solucionarlo? (El enlace de Rubén es bueno)
 
Aquí te vienen todos los pasos definidos. Son muchos pero es conveniente ir revisando punto por punto. Seguro que lo acabarás resolviendo.
 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 
Si despues de todas esas formas de solución no lo consigues,realiza lo siguiente:
 
  1. Abres el explorador de Windows y ve hacia esta ruta: c:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE14
  2. Busca el archivo y ejecuta: Scanpst.exe
  3. Aquí puedes reparar archivos del perfil o de archivo de correos como son los .pst o .ost
  4. Soluciona más de un problema esta bendición de programa que viene integrado con Office.
Saludos!!



X