Ayuda al error 0x800CCC0F Outlook
AUTOR PREGUNTA #1
Tengo una cuenta IMAP sincronizada en Outlook. Cuando abro Outlook 2010, que tengo un nuevo perfil.me aparece al sincronizar las carpetas del correo el error 0x800CCC0F: Outlook cannot synchronize subscribed folders for xxxx@xxxx.com.Outlook no puede sincronizar carpetas para xxxx@xxxx.com
Comando IMAP no puede ser enviado al servidor antes de que finalice la conexión. Que contactes con tu ISP si sigue bla bla bla...
¿Sabéis como parar este error en Outlook? gracias.
-
19 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Prueba esto:
Hay que ir a Archivo> Opciones
Seleccione "Avanzado" de las pestañas de la izquierda
Haga clic en el "Enviar / Recibir ...
Resalte 'Todas las Cuentas' y haga clic en "Editar ..."
Seleccione la cuenta en la lista de la izquierda
En "Recibir elementos de correo", seleccione "Descargar encabezados de carpetas suscritas"
Haga clic en 'Aceptar',
#3
Según lo que comenta Microsoft con ese tipo de error en Outlook, te recomienda este kit de soluciones:
Método 1: Asegurarse de estar conectado a Internet
Para ello, siga estos pasos:Método 2: Asegurarse de que la configuración de la cuenta de correo electrónico de Outlook sea correcta
- Inicie un explorador de Internet. Por ejemplo, inicie Internet Explorer.
- Escriba una de las direcciones siguientes en la barra de direcciones y, a continuación, presione Entrar.Si sigue teniendo problemas con la conexión a Internet, consulte
.
Consulte los siguientes artículos de Microsoft Knowledge Base, según considere adecuado, para comprobar la configuración de su cuenta de correo electrónico de Outlook:Método 3: Eliminar los mensajes de correo electrónico sospechosos de su buzón de correo
Los mensajes de correo electrónico sospechosos pueden impedir que reciba el mensaje de error en Outlook. si tiene algún mensaje de correo electrónico sospechoso, elimínelo mediante uno de los métodos siguientes:Método 4: Visitar el sitio web del fabricante del antivirus para consultar otras sugerencias
- Obtenga acceso a su buzón utilizando un programa de correo electrónico basado en web de su ISP. A continuación, elimine los mensajes de correo electrónico.
- Póngase en contacto con su ISP y pídale que elimine los mensajes de correo electrónico.
Si su software antivirus incluye una característica de examen de correo electrónico, puede que tenga que realizar tareas de configuración adicionales para usar Outlook o Outlook Express con él. Por ejemplo, puede que tenga queMétodo 5: Configurar el software de firewall para permitir que Outlook tenga acceso a Internet .
Para obtener más información acerca de cómo usar Outlook junto con su software antivirus, vaya a uno de los siguientes sitios web (según el software antivirus que tenga instalado):
Advertencia: esta solución temporal puede hacer que un equipo o una red sean más vulnerables a los ataques de usuarios malintencionados o de software malintencionado, como los virus. No recomendamos esta solución, pero proporcionamos la información para que pueda decidir por sí mismo si la implementa. Use esta solución bajo su responsabilidad.Método 6: Reparar Outlook o Outlook Express
Configure el software de firewall para permitir que los siguientes archivos tengan acceso a Internet:De forma predeterminada, es el puerto 25 para el acceso de salida y el puerto 110 para el acceso de entrada. Si no está seguro de qué puertos son, póngase en contacto con el administrador del sistema o con su ISP.
- Outlook.exe (para Outlook)
- Msimn.exe (para Outlook Express)
Más información para McAfee Personal Firewall y Norton Personal Firewall (Symantec)Vaya alpara obtener instrucciones acerca de cómo configurar McAfee Personal Firewall.
O bien, puede quitar McAfee Personal Firewall y volverlo a instalar. Este proceso de reinstalación asegurará que Outlook y Outlook Express tengan acceso a Internet, dado que el proceso vuelve a crear el archivo de firma del programa que utiliza el firewall.
Si está ejecutando el software Norton Personal Firewall 2002, Norton Internet Security o Norton SystemWorks de Symantec, para obtener una actualización o para que le indiquen cómo volver a configurar el producto para resolver el problema.La reparación de Outlook o Outlook Express puede también resolver el problema.Nota: los siguientes métodos son solo para Outlook.
Nota: si Outlook Express se ha eliminado del equipo o si la instalación de Outlook Express está dañada, Outlook 2000 no funcionará correctamente y podría generar uno de los mensajes de error que se mencionan en la sección "Más información". Para obtener más información, consulte .
De todas formas entra en este enlace porque deberás ver más opciones para repararlo:
#4
- Problemas de conectividad en la red o Internet
- MS Windows firewall está bloqueando MS Outlook u otro tipo de Firewall de terceros
- Antivirus está activo cómo protección de correo electrónico y lo está bloqueando. (POP o IMAP)
- Configuración del perfil de Outlook está errónea y debe repararse
- Perfil de Outlook dañado (Archivo OST o PST están corruptos y deben intentar repararse)
- Configuración de los servidores de correo es errónea (Porque han cambiado puertos, nombre de servidor, etc.)
- Abres el explorador de Windows y ve hacia esta ruta:
c:\Program Files\Microsoft Office\OFFICE14 - Busca el archivo y ejecuta: Scanpst.exe
- Aquí puedes reparar archivos del perfil o de archivo de correos como son los .pst o .ost
- Soluciona más de un problema esta bendición de programa que viene integrado con Office.