Cargando

Resetar al estado de fabrica iPad mini




Solución elegida por el autor
Iniciado por Miguel Rojas , 06 mayo 2016 - 13:43
Debes realizar los siguientes pasos:
 
Desde la pantalla de inicio, vaya a
  • "Configuración"
  • "General" 
  • "Reset"
  • Pulsa en el botón "Borrar contenidos y ajustes".
  • Pulsa el botón "Borrar".
El dispositivo se reiniciará, y cuando se vuelve a encender el dispositivo estará de nuevo a la configuración de fábrica y datos.
 
Desde iTunes
  • En el IPAD, busca en la sección "Configuración" "iCloud" y asegurate que "Buscar mi iPad" está en"Off"
  • Conecte el iPad mini al ordenador y abre iTunes.
  • Seleccione el icono del dispositivo, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.
  • Seleccionar la opción "Resumen" en el panel izquierdo.
  • Elija el botón "Restaurar iPad ...".
  • Decide si deseas continuar con "copia de seguridad"
  • Seleccione "Restaurar".
  • El iPad será entonces restaurado. Una vez completado, tendrá la opción de "Configurar como nuevo iPad" o "Restaurar desde una copia de seguridad".

Estas son las opciones que puedes encontrar disponibles para dejar tu iPad como recién salido de fábrica

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 10:41

Muy buenas a todos, tengo un iPad mini y quiero venderlo.

 

Quiero que para ello el iPad quede como recién salido de fábrica y de este modo que el nuevo propietario no tenga acceso a ningún tipo de datos míos ¿Se puede realizar verdad? ¿cómo?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 05 mayo 2016 - 16:20

Si quieres resetar el iPad al estado de fábrica visita este artículo en el que vas  a poder ver los pasos que debes seguir para el proceso

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Una vez que realices esto no quedará rastro de tus datos.



 

Publicado 06 mayo 2016 - 12:43

Hay varias maneras de poder resetear tu dispositivo. Al querer venderlo entiendo que no quieras dejar ningún rastro de tu información y por ello debes asegurarte que borras por completo el dispositivo.

 

Aquí te dejo un tutorial en el que vas a poder encontrar varias maneras de restaurarlo, selecciona la que deja el iPad como recién salido de fabrica ejeje.

Ademas en este tutorial se explica como realizar una copia de seguridad, que seguramente te venga bien. Ya me cuentas

 

 

http://www.solvetic....r-información/



 

Publicado 06 mayo 2016 - 13:43
Debes realizar los siguientes pasos:
 
Desde la pantalla de inicio, vaya a
  • "Configuración"
  • "General" 
  • "Reset"
  • Pulsa en el botón "Borrar contenidos y ajustes".
  • Pulsa el botón "Borrar".
El dispositivo se reiniciará, y cuando se vuelve a encender el dispositivo estará de nuevo a la configuración de fábrica y datos.
 
Desde iTunes
  • En el IPAD, busca en la sección "Configuración" "iCloud" y asegurate que "Buscar mi iPad" está en"Off"
  • Conecte el iPad mini al ordenador y abre iTunes.
  • Seleccione el icono del dispositivo, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.
  • Seleccionar la opción "Resumen" en el panel izquierdo.
  • Elija el botón "Restaurar iPad ...".
  • Decide si deseas continuar con "copia de seguridad"
  • Seleccione "Restaurar".
  • El iPad será entonces restaurado. Una vez completado, tendrá la opción de "Configurar como nuevo iPad" o "Restaurar desde una copia de seguridad".

Estas son las opciones que puedes encontrar disponibles para dejar tu iPad como recién salido de fábrica



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 14:21

Una explicación genial Miguel, ya está completamente limpio.

 

Gracias también por el tutorial sobre como crear una copia de seguridad, saludos.




X