Cargando

Como saber si mis correos han sido leidos




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sara López , 05 mayo 2016 - 10:25

Las herramientas que te propone Lina la verdad es que están muy bien

Yo utilizo yesware como complemento en Gmail y la verdad es que estoy encantada porque funciona muy bien.

 

Te dejo un tutorial que hice hace unos meses para que aprendas a utilizarlo y de este modo te resulte más sencillo su uso.

 

http://www.solvetic....o-con-yesware/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 17:54

Buenas a todos,

 

Cuando envío un correo muchas veces me queda la duda de si realmente los destinatarios lo han leido y cuando. Estos datos me parecen importantes ya que por temas de estudios y trabajo en muchas ocasiones necesite tener esta información, ¿Se puede averiguar? 

 

Muchas gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 mayo 2016 - 09:35

Dispones de varias herramientas como extensiones en Chrome que te pueden ayudar a conocer quien ha leido tus correos.

 

Entre las más conocidas están Mailtrack, yesware o bananatag. Prueba con alguna de estas y nos cuentas a ver que tal. Yo la verdad es que alguna vez las he usado y son bastante utiles para conocer esta información.



 

Publicado 05 mayo 2016 - 10:25

Las herramientas que te propone Lina la verdad es que están muy bien

Yo utilizo yesware como complemento en Gmail y la verdad es que estoy encantada porque funciona muy bien.

 

Te dejo un tutorial que hice hace unos meses para que aprendas a utilizarlo y de este modo te resulte más sencillo su uso.

 

http://www.solvetic....o-con-yesware/

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 16:00

Que buen tutorial y que buena respuesta, gracias de verdad me habéis ayudado mucho




X