Cargando

Como puedo saber a quien no le gusta mi video de Youtube




Solución elegida por el autor
Iniciado por Daniel Siera , 05 mayo 2016 - 10:21

En realidad esto no lo puedes saber. En principio no debería importarte ya que al ser un video publico las personas pueden opinar según les parece.

 

No debes preocuparte por eso ya que por lo menos la visita te la están dando y si los like son mucho mayores es que tu video está gustando.

Espero que tengas suerte, saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 17:26

Me gustaria saber quienes son las personas que le han dado que no les gusta mi video que he subido a Youtube. He hecho un trabajo con varios compañeros y hemos decidido subir el video a esta red social. Por algún motivo varias personas han pulsado en que no les gusta y me gustaría saber quienes han sido ¿ Se puede averiguar?


  • 76 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 mayo 2016 - 18:17

Youtube dispone de una herramienta llamada Analytics, la cual te da información acerca de las estadísticas de tu video y otro tipo de estadísticas. 

Quizás sea bueno que le eches un ojo para ver cual es el resumen de la actividad en tu cuenta, así como los me gusta etc

 

te dejo un tutorial sobre como utilizarla

 

http://www.solvetic....tube-analytics/



 

Publicado 05 mayo 2016 - 10:21

En realidad esto no lo puedes saber. En principio no debería importarte ya que al ser un video publico las personas pueden opinar según les parece.

 

No debes preocuparte por eso ya que por lo menos la visita te la están dando y si los like son mucho mayores es que tu video está gustando.

Espero que tengas suerte, saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 15:59

Gracias por las respuestas, lo quería saber únicamente por si había sido alguien cercano.

De nuevo gracias por la ayuda



 

Publicado 05 enero 2019 - 21:38

Buenas espero que estés muy bien, llegaste aquí con una duda un tanto curiosa, una duda del clásico Youtuber cuando inicia en el camino del entretenimiento o información por medio del canal YouTube.

 

Y es que tienes razón en algo, ¿a quién no le gustaría saber quién y por qué no le gusta un vídeo que subes a la red?, un vídeo al que probablemente le dedicaste mucho tiempo, esfuerzo, dedición y en prestarle atención a los detalles.

 

¿Por qué?, porque lo elegiste como un canal de comunicación y como una herramienta probablemente con la intensión de enseñar, informar, dar noticias o simplemente entretener.

 

Y este esfuerzo se quiere ver retribuido en me gusta y seguidores, para nada desearas obtener lo contrario con cada uno de tus trabajos.

 

Pero la verdad respecto a tu pregunta es que realmente no lo puedes saber, YouTube en sus políticas de seguridad de sus usuarios no te permite saber quienes dan “No me Gusta” a tus videos.

 

Mi recomendación es que no te angusties por esto, ya que la autocrítica nunca está de más, a veces es necesaria debido a que en base a los errores podemos mejorar y aprender a perfeccionarnos.

 

Ya estás ganando con las visitas a tu canal y a tu vídeo, pero si los “no me gusta” aumentan considerablemente, quiere decir que debes mejorar la calidad, forma y fondo del contenido que quieres compartir.

 

Si quieres obtener datos de tu vídeo, te daré unos pasos para que al menos tengas más información acerca de el:

  • Entras a tu perfil de YouTube y selecciona menú de opciones personal.
  • Allí entraras a “Mi canal” y se desplegara una opción donde te mostrara los vídeos de tu autoría que has subido a la red.

48..png

  • En la parte izquierda de la pantalla encontraras las tres rayitas de YouTube, harás clic en ellas.
  • Luego visualizaras una tuerca que es el símbolo de “Configuración”, elegirás esa opción y te llevara a ver en letras azules “Funciones Adicionales”, cuando lo veas le das clic.
  • Esto te desplegara a la izquierda un menú en que podrás ver la opción “Analytics”, le darás clic, luego de esto quizás tardes un poco esperando ya sea por tu internet, o por el rendimiento de tu ordenador.
  • Una vez que hayas esperado, se desplegara una sección donde podrás buscar entre las opciones “Me gusta y No me gusta”, lo seleccionas y luego el vídeo que quieras verificar en la parte inferior de la página.
  • Ya elegido podrás encontrar en la parte superior de la página una pestaña que indica “28 días”, le das allí y colocas “Ver desde siempre”. Esto te va a permitir visualizar las estadísticas detalladas de tu vídeo.
  • Incluso podrás visualizar los países en los que se ha reproducido tu contenido.
  • Ya revisado esto puedes ir de nuevo a “Analytics” y seleccionas “Fuentes de grafico”, allí en esta sección podrás encontrar más detalles de la reproducción del vídeo y el comportamiento de los usuarios YouTube en cuanto a él.

 Espero te haya servido la información, éxito con tus vídeos, saludos.

 




X