Cargando

Error: 0x85050041 en Windows 10 mail




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2016 - 12:07

Cuando abro Windows 10 Mail app me aparece el error 0x85050041. Cuando intento sincronizar el correo me aparece el error. Es algo común que os ocurre a vosotros? a ver si podeis ayudarme.

 

Algo fue mal...

No podemos sync ahora pero puedes encontrar información del error en windowsphone.com

código de error 0x85050041

 

something went wrong...
we can't sync right now. but you may be able to find more information about this error code at www.windowsphone.com.
error code0x85050041

 

 


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 mayo 2016 - 12:54

Ese error es porque no tiene sincronización con el servidor al que estás intentando sincronizar en el momento que lo estás requiriendo. Espera un tiempo. Seguramente es del servidor no de la app.



 

Publicado 02 mayo 2016 - 20:01

A mi también me ha aparecido en un teléfono que tenía que arreglar pero no desaparece... Empiezo Windows Mail y cuando sincronizo me salta ese error que comentáis en Windows 10 mail: error 0x85050041



 

Publicado 04 mayo 2016 - 09:11

Probar a restaurar el sistema a un estado anterior antes de vuestro último mail sincronizado.

 

Para Windows 7 y 8: http://www.solvetic....rior-windows-7/

 

Para Windows 10: http://www.solvetic....-en-windows-10/

 

A mi me pasó una vez y haciendo eso se solucionó.



 

Publicado 04 mayo 2016 - 09:19

Hay gente que se le resolvió este problema erro 0x85050041 haciendo una limpieza del disco en Windows 10:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Disk cleanup en Windows 10

  • Es para borrar archivos temporales que pueden estar dando problemas para este error:

    1. Buscas en el buscador de Windows 10 (barra de búsqueda al lado del icono de Windows) escribe cleanup y selecciona Liberar espacio en disco por medio de la eliminación de archivos no necesarios.

    2. Selecciona los que vayas a borrar. Te recomiendo que hagas buena limpieza.

    3. Pulsas OK y se eliminan.

  • También peudes liberar más espacio borrando algunos archivos de sistema no indispensables:

    1. Dentro Disk cleanup, seleccionas Clean up archivos de sistema.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 08:48

Lo voy a probar a ver que tal, ya os cuento a ver si resuelvo este problema.




X