Cargando

Cisco UCS Error de login: Java.io.IOException: Invalid HTTP Response




Solución elegida por el autor
Iniciado por Pablo Meria , 02 mayo 2016 - 10:05

Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 abril 2016 - 20:10

Hola me aparece este error en Cisco UCS Manager y no puedo logarme cuando antes si podía.. nos ha aparecido este tipo de error JAVA. 

 

Java.io.IOException: Invalid HTTP Response

 

A ver si podéis echarme una mano. gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 mayo 2016 - 10:05

Te recomiendo actualizar a la última versión de UCS, te dejo el link para que lo descargues e instales, muchas veces da este error de JAVA por ello.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Dentro tienes el UCS Manager de router Cisco, pulsa en Download Software, elige tu modelo y lo descargas e instalas.

 

Saludos.



 

Publicado 02 mayo 2016 - 10:16

Si no estás lanzando la última versión de UCS, a veces te puede aparecer ese error JAVA. La solución es la que dice Pablo, ve y actualiza el tema de UCS y solucionado. Si no quieres o puedes actualizar, para iniciar sesión directamente prueba esto:

 

Te conectas SSH y escribe los siguientes comandos, primero te logas sin problemas, luego habilitas HTTP. Verás que ya no te salta este error que comentas:

UCS # scope system
UCS /system # scope services
UCS /system/services # enable http
UCS /system/services # disable http-redirect
Warning: When committed, this closes all web sessions
UCS /system/services # commit


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 mayo 2016 - 10:19

Gracias a los dos. Al final actualicé y desapareció este error. Aún así me ha gustado tu respuesta Francisco lo tendré en cuenta por si me vuelve a saltar el error y no quiero actualizar UCS de Cisco.




X