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¿Cómo recuperar un archivo borrado en Drive?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Veronica Guzman , 22 abril 2016 - 14:36

Si eres el dueño de ese documento, Google te puede ayudar a recuperarlo durante un tiempo limitado…

 

Debes rellenar un formulario con unos datos y enviárselo a Google para que pueda darte acceso a el en el caso de que sea posible.

 

Te dejo el enlace para que accedas a esto y suerte¡

 

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  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 14:05

Hola

¿Sabéis como podría recuperar un archivo borrado de forma permanente en Drive?

No consigo localizarlo


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
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Publicado 22 abril 2016 - 14:21

Depende del tipo de cuenta que tengas vas a poder recuperarlo o no. Si no eres el administrador me temo que no vas a poder recuperarlo de ninguna manera.



 

Publicado 22 abril 2016 - 14:28

Puedes intentar buscar el archivo de la siguiente manera:

 

Comprueba las diferentes opciones de clasificación en Google Drive como puede ser la ultima modificación, últimos abiertos o título.

 

Busca en Google Drive. Si recuerdas una frase exacta que estuviera dentro del archivo quizás aparezca.

 

Puedes comprobar si esta en la papelera. Para ello ves haz clic en la papelera situada en la barra de navegación izquierda. Busca si tu archivo se encuentra ahí y restáuralo de nuevo a Drive.

 

Espero que alguna de estas opciones te ayude… Saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2016 - 14:31

No puedo encontrarlo y si soy el dueño del documento..



 

Publicado 22 abril 2016 - 14:36

Si eres el dueño de ese documento, Google te puede ayudar a recuperarlo durante un tiempo limitado…

 

Debes rellenar un formulario con unos datos y enviárselo a Google para que pueda darte acceso a el en el caso de que sea posible.

 

Te dejo el enlace para que accedas a esto y suerte¡

 

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Publicado 25 abril 2016 - 11:02

Para recuperar archivos o carpetas eliminados en Google Drive haz esto:

 

Navegador web
  • Inicias sesión en tu Drive en drive.google.com
  • En el panel izquierdo pulsa en Papelera
  • Pusla el botón derecho en un archivo o carpeta borrada
  • Selecciona y pulsa en Restaurar

 

Ordenadores Mac o Windows
  • Abre la papelera en tu escritorio
  • Selecciona archivo eliminado y arrástralo a la carpeta de Drive en tu escritorio

 

Android o iPhone o iPad
  • En Drive entra en el Menú de la parte de arriba a la izquierda
  • Pulsa en papelera
  • Pulsa en Más al lado del archivo que quieres restaurar
  • Pulsa en Restaurar para recuperarlo
 
Espero te sirva como me sirvió a mí.
 
saludos.
 


 

Publicado 25 abril 2016 - 11:59

 

Para recuperar archivos o carpetas eliminados en Google Drive haz esto:

 

Navegador web
  • Inicias sesión en tu Drive en drive.google.com
  • En el panel izquierdo pulsa en Papelera
  • Pusla el botón derecho en un archivo o carpeta borrada
  • Selecciona y pulsa en Restaurar

 

Ordenadores Mac o Windows
  • Abre la papelera en tu escritorio
  • Selecciona archivo eliminado y arrástralo a la carpeta de Drive en tu escritorio

 

Android o iPhone o iPad
  • En Drive entra en el Menú de la parte de arriba a la izquierda
  • Pulsa en papelera
  • Pulsa en Más al lado del archivo que quieres restaurar
  • Pulsa en Restaurar para recuperarlo
 
Espero te sirva como me sirvió a mí.
 
saludos.
 

 

 

Me lo guardo porque pensaba que no se podía recuperar de Google Drive y a veces la pifiamos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 abril 2016 - 12:26

Muchisimas gracias a todo por cada aportación''




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