¿Cómo recuperar un archivo borrado en Drive?
Iniciado por
Daniel Siera
, abr 22 2016 14:05
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Veronica Guzman
, 22 abril 2016 - 14:36
Si eres el dueño de ese documento, Google te puede ayudar a recuperarlo durante un tiempo limitado…
Debes rellenar un formulario con unos datos y enviárselo a Google para que pueda darte acceso a el en el caso de que sea posible.
Te dejo el enlace para que accedas a esto y suerte¡
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Daniel Siera
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 22 abril 2016 - 14:05
Hola
¿Sabéis como podría recuperar un archivo borrado de forma permanente en Drive?
No consigo localizarlo
Esto también te interesa!
Pedro Medina
#2
Publicado 22 abril 2016 - 14:21
Depende del tipo de cuenta que tengas vas a poder recuperarlo o no. Si no eres el administrador me temo que no vas a poder recuperarlo de ninguna manera.
Cristina Ferrer
#3
Publicado 22 abril 2016 - 14:28
Puedes intentar buscar el archivo de la siguiente manera:
Comprueba las diferentes opciones de clasificación en Google Drive como puede ser la ultima modificación, últimos abiertos o título.
Busca en Google Drive. Si recuerdas una frase exacta que estuviera dentro del archivo quizás aparezca.
Puedes comprobar si esta en la papelera. Para ello ves haz clic en la papelera situada en la barra de navegación izquierda. Busca si tu archivo se encuentra ahí y restáuralo de nuevo a Drive.
Espero que alguna de estas opciones te ayude… Saludos.
Daniel Siera
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 22 abril 2016 - 14:31
No puedo encontrarlo y si soy el dueño del documento..
Veronica Guzman
#5
Publicado
22 abril 2016 - 14:36
Si eres el dueño de ese documento, Google te puede ayudar a recuperarlo durante un tiempo limitado…
Debes rellenar un formulario con unos datos y enviárselo a Google para que pueda darte acceso a el en el caso de que sea posible.
Te dejo el enlace para que accedas a esto y suerte¡
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Francisco
#6
Publicado
25 abril 2016 - 11:02
Para recuperar archivos o carpetas eliminados en Google Drive haz esto:
Navegador web
- Inicias sesión en tu Drive en drive.google.com
- En el panel izquierdo pulsa en Papelera
- Pusla el botón derecho en un archivo o carpeta borrada
- Selecciona y pulsa en Restaurar
Ordenadores Mac o Windows
Android o iPhone o iPad
-
En Drive entra en el Menú de la parte de arriba a la izquierda
-
Pulsa en papelera
-
Pulsa en Más al lado del archivo que quieres restaurar
-
Pulsa en Restaurar para recuperarlo
Espero te sirva como me sirvió a mí.
saludos.
Elena Garcia
#7
Publicado 25 abril 2016 - 11:59
Para recuperar archivos o carpetas eliminados en Google Drive haz esto:
Navegador web
- Inicias sesión en tu Drive en drive.google.com
- En el panel izquierdo pulsa en Papelera
- Pusla el botón derecho en un archivo o carpeta borrada
- Selecciona y pulsa en Restaurar
Ordenadores Mac o Windows
Android o iPhone o iPad
-
En Drive entra en el Menú de la parte de arriba a la izquierda
-
Pulsa en papelera
-
Pulsa en Más al lado del archivo que quieres restaurar
-
Pulsa en Restaurar para recuperarlo
Espero te sirva como me sirvió a mí.
saludos.
Me lo guardo porque pensaba que no se podía recuperar de Google Drive y a veces la pifiamos.
Daniel Siera
AUTOR PREGUNTA
#8
Publicado 25 abril 2016 - 12:26
Muchisimas gracias a todo por cada aportación''