Cargando

Restaurar / recuperar archivos de iPad mini desde iCloud




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2013 - 18:36
Hola a todos,

Perdí mi iPad en un viaje y menos mal que realicé copia con el iCloud de Apple, mi problema es que cuando lo encendí y conecté no me dí cuenta y configuré el iPad como uno nuevo y ahora no me sale la opción de recuperar de iCloud los datos. ¿Como hago para restaurar mis archivos, programas y fotos de iCloud? habrá alguna forma de forzarle a que me lo pida de nuevo.

gracias mil :)
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 01 abril 2013 - 19:03

Para poder restaurar tu iPad desde iCloud es muy fácil, sólo tienes que realizar esto:

Al finalizar el asistente de configuración en tu nuevo iPad (iOS 5 o posterior tendrás que elegir Copia de seguridad de iCloud. Cuando introduzcas tus datos de cuenta (usuario y password iCloud) verás las 3 copias de backup más recientes, elige la que prefieras y listo.

Para el caso si te has saltado el paso de escoger la copia de iCloud y quieres que te salga otra vez tendrás que borrar tu dispositivo asi:

  • Ve a Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Borrar contenidos y ajustes.
  • Te preguntará si deseas configurar como nuevo dispositivo o restaurar desde una copia de seguridad anterior, aquí tienes que escoger la restauración desde la copia de seguridad en iCloud. Pon tu ID de Apple, contraseña y a funcionar.


 

Publicado 01 abril 2013 - 19:11
Tu respuesta se ha convertido a Tutorial, muy útil para restaurar un iPad con iCloud cuando no aparece.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2013 - 19:13
Gracias Julio, me has dado la vida, andaba preocupado, no sabía como forzar para poder sincronizar con iCloud.

 

Publicado 18 septiembre 2014 - 13:26
Una vez que haya eliminado las fotos de tu iPhone, usted no debe usar su iPhone más antes de recuperar las fotos perdidas. Fotos de copia de seguridad y otros datos a iTunes es la mejor manera de aviod pérdida de datos de tu iPhone. Sin embargo, si no lo hizo copia de seguridad a iTunes con la recuperación de datos iPhone, también puede recuperarlos, pero el proceso puede ser un poco complicado. Y si usted tiene copia de seguridad de las fotos antes, es mucho más fácil. Con el iPhone Backup Extracror, puede extraer las fotos de tu iTunes archivos de seguridad de forma selectiva. No hay necesidad de conectar tu iPhone a la computadora, por lo tanto, incluso iPhone está roto o robado, se puede

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 septiembre 2014 - 13:53
Ese programa que pones Carlos es de pago te dejan bajarlo pero cuando pulsas en recuperar te dejan solo 3 cosas y si quieres recuperar más tienes que pagar.

Yo prefiero si lo que quiero es recuperar cosas de un archivo backup de iPad o iPhone este en versión gratuita, me deja sacarlos gratis no solo 3 con la versión free:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X