Cargando

Samsung BD-D5700 con Netflix “We cannot play the title right now” Error




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alberto Santos , 15 abril 2016 - 11:00

Para solucionar este problema es conveniente que desconectes tu cuenta de Netflix de todos los dispositivos que haya conectados.

Para ello:

  • Accede a Netflix desde un navegador web .
  • Seleccione tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla ,
  • Elegir la opción " Mi cuenta" .
  • Seleccione " Salir de todos los dispositivos" .
  • Seleccione " Salir" .

 

El proceso puede durar aproximadamente 8 horas en completarse . Si han pasado las 8 horas y el problema continua, quizás alguien este acceddiendo a tu cuenta y lo mejor es que cambies de contraseña...

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2016 - 09:44

Me estoy encontrando con un problema cuando utilizo la BD-D5700 reproductor Blu-ray de Samsung con Netflix. Resulta que donde antes podía transmitir contenido ya no.

 

Aparece un error que dice "Por favor elija otro título o inténtelo de nuevo más tarde" Da igual el titulo que sea ya que aparece con todos.

 

 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2016 - 11:00

Para solucionar este problema es conveniente que desconectes tu cuenta de Netflix de todos los dispositivos que haya conectados.

Para ello:

  • Accede a Netflix desde un navegador web .
  • Seleccione tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla ,
  • Elegir la opción " Mi cuenta" .
  • Seleccione " Salir de todos los dispositivos" .
  • Seleccione " Salir" .

 

El proceso puede durar aproximadamente 8 horas en completarse . Si han pasado las 8 horas y el problema continua, quizás alguien este acceddiendo a tu cuenta y lo mejor es que cambies de contraseña...



 

Publicado 15 abril 2016 - 13:26

Yo también te recomiendo que realices los pasos que te ha indicado Alberto.

Te dejo además una pregunta que ya se resolvió en la que se explica como detectar si están entrando en tu cuenta de Nextflix y como poder cambiar la contraseña.

 

http://www.solvetic....cuenta-netflix/

 

Puede resultarte muy útil esta info.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 12:16

Muchas gracias. He realizado los pasos que me indica Alberto y posteriormente he cambiado mi contraseña.

Parece que ha funcionado y todo ha vuelto a la normalidad 




X