Cargando

Mail de Mac no responde y no me deja enviar correos




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marian Garcia , 19 abril 2016 - 17:56

En ocasiones son los propios complementos los que pueden originar problemas en el funcionamiento de nuestro Mac. Te recomiendo que los revises y que pruebes a deshabilitar los que menos confianza te den primero a ver si el problema viene causado por alguno de ellos.

De todos modos te dejo un enlace para que puedas acceder a todas las posibles opciones que Apple ofrece para solucionar este tipo de problemas.

 

Espero que con esto quede solucionado tu problema, saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 14:29
Estoy teniendo problemas cuando quiero enviar correos desde mi Mac.
Cuando hago clic en "Responder" en Mail, se abre una "nueva" ventana vacía  de un nuevo correo electrónico.
Es como si hubiera hecho clic en el botón de "nuevo correo". Lo único que puedo hacer es intentar cerrar la ventana ya que no me deja y tengo que forzar el cierre y reiniciar.
 
Después de que esto suceda todo funciona correctamente hasta que de nuevo vuelve a ocurrir el mismo problema.
Tengo el Capitan y el software está actualizado.
 
Llevo con este problema alrededor de 10 días, ¿Alguna ayuda?

  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 18 marzo 2016 - 14:40

Tienes algún complemento instalado que pueda estar influyendo en Mail ?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 15:00

Si la verdad que estoy utilizando alguno, crees que podría ser culpa de ello?



 

Publicado 19 abril 2016 - 17:56

En ocasiones son los propios complementos los que pueden originar problemas en el funcionamiento de nuestro Mac. Te recomiendo que los revises y que pruebes a deshabilitar los que menos confianza te den primero a ver si el problema viene causado por alguno de ellos.

De todos modos te dejo un enlace para que puedas acceder a todas las posibles opciones que Apple ofrece para solucionar este tipo de problemas.

 

Espero que con esto quede solucionado tu problema, saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 abril 2016 - 18:10

Muchas gracias a todos por las respuestas, finalmente parece que era culpa de uno de los complementos que tenia instalado,

Saludos



 

Publicado 14 junio 2016 - 14:50

Buen día,

 

 

Yo también tengo el mismo problema pero no se que pueda estar afectando, me podrían ayudar diciéndome que complemento puede estar afectando mi Mail?

 

Gracias



 

Publicado 14 junio 2016 - 16:51

Buen día,

 

 

Yo también tengo el mismo problema pero no se que pueda estar afectando, me podrían ayudar diciéndome que complemento puede estar afectando mi Mail?

 

Gracias

 

Dinos que complementos tienes en tu Mac y te los descubro rápido.

 

saludos.




X