Cargando

Mi web va lenta por las rrss de facebook twitter google+ para compartir




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 octubre 2015 - 19:27

Hola pues no sé por qué pero a veces veo que tarda la web en cargarse páginas y se queda reloading no se como 7-15 seg hasta que aparece la pagina. Y otras veces no.

 

creo que es por este tema de las redes sociales para compartir en ellas o darle a me gusta etc.

 

Sabéis como puedo hacer para que esto cargue más rápido y no haga quemi web vaya tan lenta???

 

me dariais la vida por encontrar una solucion a esto.

 

mil gracias.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 octubre 2015 - 21:05

Pues a mi me pasó una vez eso, pero ¿seguro que no es por tu servidor donde la tengas alojada la web o de tu conexión a internet?



 

Publicado 06 octubre 2015 - 11:10

Por experiencia te puedo decir que si que puede afectar a la carga de tu web, lo primero es: ¿Qué forma tienes en las redes sociales en las páginas de tu web? Me refiero si son pulsar de me gusta, o compartir; A parte dime si muestras el número global de shares conjunto o aparece el número independiente en cada botón de Red Social.



 

Publicado 06 octubre 2015 - 20:43

Os puedo decir que claaaaaaaro que hace que vaya lenta la web a veces. Tenia en un site el share acumulado, es decir que se engloba en una cifra todo, los me gustas de FB, TW y G+ y habia veces que la web cargaba algo lenta y en el codigo deshabilite el share temporalmente y bingo!! era por eso, ya que el servidor era decente el que tenía.

 

El tema que no he visto solucion mas clara para poderlo rebajar esa lentitud a veces. Era como de 5-10 seg hasta que entraba otras veces iba bien, y creo que será que se queda pensando por culpa de alguna de las 3 redes sociales que no le pase bien los datos.




X